3 de febrero de 2015

JORDI COLL: 'LA ETAPA EN PV, QUEDA ABIERTA' ¿VOLVERÁ?


Hoy os dejamos una entrevista de TeleNovela.. y  nos quedamos con estas palabras:

Jordi Coll: "No cierra su etapa en PV... el tiempo lo dirá” y "Me da pena decir adiós a Martín" y a nosotr@s Jordi, ni te imaginas cuanto te vamos a echar de menos.


El actor está centrado en las grabaciones de 'El incidente'.

Tras hacernos creer a los espectadores que su personaje había muerto, Jordi Coll, regresó a 'El Secreo de Puente Viejo' con la intención de darle un final distinto.



ENTREVISTA
Se marcha satisfecho y con la ilusión de afrontar nuevos proyectos, como 'El Incidente', que pronto se estrenará en Antena3.

¿Cómo describirías tu paso por 
‘El Secreto de Puente Viejo’? 

Ha sido una gran escuela. Dos años y tres meses fantásticos.

Cuando te ficharon, ¿pensaste que ibas a durar tanto?

Ni me lo imaginaba.

¿Cierras esta etapa de tu carrera, de forma definitiva?

No lo sé, el tiempo lo dirá. Se queda abierta.

¿Estás satisfecho con tu trabajo?

Soy un poco crítico conmigo mismo aunque sin llegar a caer en paranoias. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en general estoy muy contento.

 ¿Qué ha sido lo más duro?

Estudiar guiones.

¿Cómo fueron las grabaciones de las últimas escenas?

Había estado casi tres meses inmerso en otra producción. Por eso volver a ver a mis compañeros me pareció como un reencuentro, una propina.

¿Qué sientes al despedirte?

Me voy emocionado. No soy muy llorón, pero ha sido una experiencia muy bonita. Dejo muy buenos amigos, aunque seguro que volveremos a encontrarnos en el camino. Me da pena decir adiós a Martín.






















¿Que tal con tus compañeros?
He tenido la suerte de coincidir con muy buenos actores:
Loreto Mauleón, Mario Martín, Aida de la Cruz, Adelfa Calvo… de todos he aprendido muchísimo.

¿Seguirás viendo la serie?

Por supuesto. Para empezar, porque mi mujer, Marta Tomasa Worner, actúa en ella.

¿Te pudiste quedar con algo de recuerdo del vestuario?

Con un collar de semillas.

Aparte de televisión, también has hecho teatro, ¿dónde te encuentras más cómodo?

Las sensaciones son muy distintas, aunque me atrae más el escenario. Estar en contacto con el público en directo te provoca una descarga de adrenalina que engancha bastante.

¿En qué estás trabajando ahora?

Estoy grabando 'El incidente', una serie de misterio en la que interpreto a Abel, un joven que se marcha de viaje por Europa y cuando regresa al pueblo, se encuentra con un extraño suceso.



Seguiremos informando.

---------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮



8 comentarios:

  1. Yo la lei la entrevista y la verdad seria maravilloso que volviera! Anda que no le queda bien el pelo corto ni nada, lo sabré yo... jajaajajaja. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo la lei la entrevista y la verdad seria maravilloso que volviera! Anda que no le queda bien el pelo corto ni nada, lo sabré yo... jajaajajaja. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que volviera pero creo que nos pondran algo de vez en cuando para que no nos aburramos ,digo yo, siempre me hace ilusion verlo aunque sea un poquito. Como me alegro lo bien que le va a Jordi, se lo merece por su valia bien demostrada, Le doy la enhorabuena porque sera papa y eso es muy bonito,y tambien para Marta Tomasa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. "No deseo otra cosa" esta frase que María dijo el día de su boda es la que yo hoy suscribo una y otra vez en mi.pensamiento después de sentirla decir a Martín y María y ahora con mucha más fuerza después de leer su entrevista que todo queda abierto y que como no..... Le da pena dejar el personaje. La misma pena que tengo yo de que durante un tiempo eso espero deseo y necesito creer que la mejor pareja volverá para realizar su sueño que es el nuestro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esa puerta se abra del todo y por ella entren de nuevo nuestra pareja preferida Maria&Gonzalo, es un deseo muy compartido ya que desde que han desaparecido de la serie cada tarde parece que nos falta algo,no tengo palabras para definir el sentimiento que me atenaza por no verlos solo espero que aunque tarden en volver lo hagan de nuevo, esta serie merece que en su recta final esta pareja este para bajar el telón de la misma.

    ResponderEliminar
  7. En Italia lo disfruteremos todavia por mucho tiempo pero igual que ustedes espero que puedan volver a Puente Viejo ,mientras tanto le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Yo cada día estoy esperando que regresen las cosas han cambiado con Santa Cruz.Entre todos tienen que cargarse a la Francisca.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮