6 de junio de 2015

JORDI COLL- SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!!

Desde la página de Il Segreto: i Luoghi e gli Abitanti di Puente Viejo, os dejamos una entrevista ( en italiano) donde Jordi habla de sus dos mujeres, la real Marta Tomasa Worner, y la de ficción María Castañeda Ulloa  y sus dos futuros "hijos"  el de la ficción " Esperanza" (que ya hemos visto en España.. y que aún ha de llegar en Italia... )  y el de la vida real.. que nacerá para Julio.

Jordi comenta que es el hombre más feliz del mundo.

Y como no va a serlo. La suerte le sonríe, los proyectos le llegan, tiene una mujer maravillosa.. ( hablamos de Marta Tomasa) que también está a tope de proyectos, y esperan su primer hijo... Que más puede pedir???

Desde su blog,  y desde la página del facebook, de Fans de Jordi Coll, les damos las gracias a la página de Italia, por compartir la entrevista....

Gracias chic@s!!!








----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

2 comentarios:

  1. Grade Jordi y grande Marta Tomasa, lo primero es felicitarlos por su pronta maternidad, se ve que en PV se preña con facilidad,os deseo toda la felicidad del mundo amigo. os admiro por toda vuestra valia, buenas personas, grandes artistas y por todo lo que nos habeis hecho disfrutar en la serie ESDPV, Y ahora una bromilla para Marta, chiquilla ¿ que vas a hacer ahora con Maria y Esperanza que te cogieron la delantera ?, que seais muy felices amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez por compartir novedades sobre Jordi. Es una pena que en España no tenga la misma repercusión ni se reconozca como merece el trabajo de este gran actor. Me ha hecho gracia el comentario de que muchos fans creen que él y María ( la gran Loreto Mauleón) se quieren de verdad. Son tan buenos actores que realmente han conseguido transmitir ese sentimiento que parecía tan real...; nos han regalado escenas maravillosas.
      Muchas felicidades a Jordi por sus logros tanto personales como profesionales y a la administradora del Blog por mantenernos siempre a la última.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮