14 de febrero de 2015

JORDI COLL, UN ACTOR CON ÁNGEL!!


Muy buenas a tod@s los que habéis entrado a curiosear en el blog del Club de ╰☆╮Fans de Jordi Coll╰☆╮


PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!!
Sabemos que no somos ni el primero, ni el último grupo (club) de Fans que existe, ni existirá. 

Somos un club de fans sin pretensiones, que trabaja altruistamente para dar apoyo a este gran actor, por el simple hecho de hacerlo.

Ni queremos ser l@s primer@s en nada, ni queremos quitar protagonismo a otros clubs.

Solo queremos disfrutar de nuestro actor favorito, de nuestro ídolo, compartir noticias, comentarios, vídeos, entrevistas,fotografías, (nunca de su vida privada, sin consentimiento), … todo lo que hable o huela a Jordi Coll, para corresponder con cariño y admiración el buen trabajo realizado por este joven actor. Una gran promesa para el mundo del arte de este país, un mundo donde se mueve, y donde se mueve como pez en el agua. Porque además de actuar, baila y canta, como los ángeles.

Un actor que a la mayoría de sus fans nos encandiló con el personaje de Martín Castro // Padre Gonzalo. Y que desde ese momento, formó parte de nuestras vidas, y así seguirá, pues nuestro propósito es seguirle, apoyarle y disfrutar de su trayectoria, que se me antoja nos colmará de muchas emociones, y muchas satisfacciones, por todo lo que nos queda por ver de él.

Esperamos que Jordi Coll, continúe por muchos años en la cresta de la ola, y que nosotr@s podamos desde este rincón, homenajear todos sus trabajos, de la mejor manera que sabemos y  es con todo nuestro cariño, y admiración.


Bravo Jordi Coll!!
Un actor con ángel!!

Esperamos que os guste este rincón donde deseamos que os sintáis como en casa. 
Y gracias por participar!!

Articulo:MarGonz

JORDI COLL, SERÁ LUIS BUÑUEL!!! NUEVO PROYECTO.

Si, ya podemos decirlo.


Jordi participa en un capítulo de 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO', aunque solo sea en un capítulo, el nº 8 para ser más exáctos, seguro que la audiencia se dispara tan solo por verlo....




Hola a todos!!

Os dejo una noticia que nos ha traído nuestra amiga.. Corine Noca, sobre una nueva participación de  Jordi en TVE..

Dejo la noticia que colgó en su blog de CORINNE

Hace unos días  había oído hablar de la  participación de Jordi Coll, en nueva serie.

Esta  serie es  una serie de ciencia ficción, fantástica y aventuras, creada por los hermanos Olivares, Pablo y Javier (también escritores Víctor Ros e Isabel, bien conocidos en España – Victor Ros, conocida también, en Italia, con la participación de  Megan Montaner).

Yo había oído que había sido elegido, para  el papel de un personaje en un episodio de la época, y le pregunté, antes de  escribir y él mismo me confirmó que aparecerá en un capítulo, una aparición, aunque sea breve. No quería escribir nada al respecto porque la noticia no se podía filtrar , y así lo hice.

Pero, ahora, sin embargo, es el mismo Javier Olivares que en esta entrevista con Canal Plus, habla de su aparciión, ( lo comenta a partir del minuto 10:30.  Habla de Jordi Coll, que dará vida a un joven,  Luis Buñuel, el gran cineasta surrealista español, naturalizado mexicano..

El estreno será el 23 de febrero  en TVE, y Jordi aparece en el capítulo 8, dedicado a Lorca, Buñuel y Dalí.

Tan sólo tenemos que esperar ...

Aquí, la entrevista con Javier Olivares:

ENTREVISTA


En España, las producciones no van a ser muchas, pero para Corinne, esta notica le ha interesado mucho,  ¿quién sabe si alguna vez vendrá a Italia también ..? se pregunta ella!!

Un pequeño aperitivo a la espera de buenas noticias!

Besazo!

Muchas gracias Corinne..♥  te lo agragradecemos..♥ 

VÍDEO PROMO-

AMPLIAMOS LA NOTICIA CON UN POQUITO DE MÁS INFORMACIÓN.

TVE se está volcando en la promoción de su nueva serie 'El Ministerio del Tiempo'Con un presupuesto que ronda los 600.000 euros por episodio, las primeras imágenes de la nueva ficción de Televisión Española están creando grandes expectativas en torno a ella. No en vano, será el gran estreno de la cadena pública en este 2015 junto con 'Carlos, emperador' (prevista para septiembre).

De los creadores de 'Isabel' y 'Víctor Ros' (Javier y Pablo Olivares) y protagonizada por Rodolfo Sancho llegará a los hogares previsiblemente el próximo lunes 23 de febrero, justo a la semana siguiente del final de 'Víctor Ros' tal cual comentó a la SER Fernando López-Puig, director de ficción de TVE.


La serie cuenta con un sólido reparto compuesto por el mencionado Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Juan Gea y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. La primera temporada constará de 8 episodios que abarcarán distintas épocas de la Historia.

Uno de sus principales atractivos, como adelantó la Cadena SER, serán también las apariciones capitulares protagonizadas por actores como Víctor Clavijo o Michelle Jenner o rostros como Jordi Hurtado, y Jordi Coll.

LAS ÉPOCAS DE 'EL MISTERIO DEL TIEMPO'


Capítulo 1: La Guerra de la Independencia española con el militar Juan Martínez Díaz, El Empecinado, como héroe. (s. XIX)

Capítulo 2: La España de la Armada Invencible y Lope de Vega (s. XVII)


Capítulo 3: La visita de Heinrich Himmler a la abadía de Montserrat en la búsqueda del Santo Grial (octubre de 1940)


Capítulo 4. La Inquisición de Torquemada en el reinado de Isabel La Católica (s. XV)


Capítulo 5. El recibo del Guernica. La misteriosa historia del encargo y del pago del famoso cuadro del pintor malagueño (año 1937)


Capítulo 6. La España de 'El lazarillo de Tormes' (s. XVI)


Capítulo 7: Reinado de Isabel II (s. XIX)


Capítulo 8: La Residencia de Estudiantes con Lorca, Buñuel y Dalí. (Inicios s.XX)

Fuente: Cadena Ser.com  


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------