1 de abril de 2015

JORDI COLL EN - EL INCIDENTE- EN MAYO?



EL INCIDENTE!!! NOTICIAS DE HOY!!
La Sexta apuesta fuerte por la ficción en 2015.












Pocas imágenes tenemos de Jordi en su nuevo proyecto 'El Incidente' y pocas noticias salen sobre esta novedosa serie.

Por eso, hoy he encontrado una noticia que, todo y que parece ser casi un hecho de que 'el Incidente' pase a emitirse por la Sexta, no hay nada cierto al respecto.

Como lo importante de un proyecto es que salga a la luz, creo que podría ser una gran elección, pasarla a la Sexta, para dar apoyo a esta cadena joven, dinámica y con una gran proyección, series como EL INCIDENTE, PROTEGIDOS,HIERRO, entre otras. son una gran apuesta para competir con TVE. Mucho mejor que dejarla en un cajón.

Se comenta, que podría ver la luz, durante el mes de mayo, o un poco más tarde, pero no podemos concretar nada más. Solo y por las ganas que tenemos de más información os dejo esta noticia que tal como os decía encontré.

Y nosotr@s como fieles seguidoras de la carrera de nuestro actor preferido; Jordi Coll, seguiremos sus pasos sea dónde sea... y apostaremos por la serie, y por la cadena, lo que sea... por ver y promocionar la carrera de Jordi Coll, y ea dicho de paso, por seguir manteniendo día a día esta gran cadena, joven, dinámica, ( de momento) independiente, y cultural.



Dejo pues la noticia:


‘El incidente’
podría unirse al grupo de ficciones en laSexta

El incidente. Hasta hace poco estudiada como el próximo proyecto de ficción de Antena 3, el estilo que está tomando la serie, con un público objetivo mucho más concreto, ha hecho que Atresmedia reconsidere esta opción. Aunque no hay nada cerrado, la serie de Boomerang producida por Emilio A. Pina podría desembarcar finalmente en la cadena verde. laSexta.


Se especula:
En algún despacho de Atresmedia tampoco ha gustado la decisión de programar ahora en laSexta la serie ‘El Incidente’. Se trata de una medida sin precedentes en el grupo de San Sebastián de los Reyes, explican las fuentes consultadas por ECD: era una ficción diseñada desde el principio para Antena 3.
Hace un año Atresmedia decidió dar luz verde a este proyecto de Boomerang TV. La productora presentó a la cadena este formato centrado en un pequeño pueblo cuyo día a día se verá radicalmente alterado por un incidente que transformará la vida de los protagonistas.
Productora y cadena comenzaron entonces a trabajar en esta serie que se emitiría en el ‘prime time’ de Antena 3. De hecho, en su día se informó desde la cadena que la ficción contaría con un gran número de exteriores.
Se contrató a todo el equipo, con Emilio Pina como productor ejecutivo, y a los actores, con Marta Etura y Miquel Fernández, al frente. Y se comenzó con las grabaciones en el Valle de la Fuenfría, Rascafría (Madrid).
Sin embargo, una vez rodada y montados los primeros capítulos, Antena 3 se echó las manos a la cabeza: ‘El Incidente’ no daba la talla.
Los directivos de Atresmedia, explican fuentes cercanas al proyecto a las que ha tenido acceso ECD, concluyeron que la serie estaba “mal construida, mal diseñada y mal ejecutada”.
Hubo reuniones, se intercambiaron distintos pareceres Hasta que se tomaron dos decisiones. En primer lugar, hubo orden de reducir los capítulos entregados por Boomerang TV. De los ocho iniciales, El incidente se ha quedó en seis. Se fusionaron la primera entrega con la segunda y la séptima con la octava.
En segundo lugar, se acordó que la ficción pasara a emitirse en laSexta. Sería una forma de rentabilizar la inversión. La segunda cadena de Atresmedia tiene una media de un 7,8% de ‘share’. Todo lo que supere esa cifra es un éxito.

Objetivo: que no pase lo mismo que a Mediaset
Antena 3 ha procurado desde el principio cuidar el perfil de laSexta. Cuando la adquirió lo hizo porque quería tener una televisión de izquierdas y orientada a un público joven. Ahora, algunos directivos empiezan a tener dudas sobre si se podrá mantener el perfil de la cadena como hasta ahora.
Algún responsable de la compañía, que no comparte la decisión de intercambiar formatos entre cadenas, ha llegado a comentar que el grupo podría enfrentarse a un desposicionamiento de laSexta, la televisión en la que se ha puesto un empeño especial para conservar su línea ideológica y su perfil.
Están alarmados ante la posibilidad de sufrir en su segunda televisión lo que le ocurrió a Mediaset con Cuatro. Cuando el equipo de Paolo Vasile adquirió la cadena, decidió ‘telecinquearla’. El resultado fue un desplome de la audiencia. Ahora, alertan, Atresmedia podría enfrentarse ante una situación similar.
Un portavoz de Atresmedia asegura que no tiene noticias de que estas críticas se hayan producido. 


Poco se ha contado de El incidente, aunque ya se han podido ver las primeras imágenes de la ficción. “Cuando lo normal irrumpe en lo extraordinario”, concretan desde la cadena. Un día, un grupo de habitantes de un pequeño pueblo de la sierra verá alterada su vida a partir de un suceso extraño que todavía está por descubrir.

Fuente: Bluper fecha :1/04/2015


Seguiremos informando.

©MarGonz




-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------