26 de enero de 2015

JORDI COLL EN ITALIA!!



Dicen que nadie es profeta en su tierra, y parece que es así en el caso de Jordi Coll



PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!!


Es cierto que no es un primerizo en las tablas y que su carrera profesional ya viene de lejos, desde los tiempos de los musicales Fama, Hair o Grease, o de su papel en la serie de la televisión autonómica catalana “Infidels”, pero el gran salto lo ha dado con su irrupción a nivel nacional, desde las filas de los habitantes de un pueblo perdido en la España profunda, y con los hábitos de un sacerdote inusual y demasiado moderno para la época, más tarde reconvertido en el amante más roba-corazones que se ha dado en los últimos tiempos en la televisión.


Pero nada comparado con lo que sucede en Italia, donde la serie se ha convertido en un fenómeno de masas, y sus protagonistas en personas mediáticas. Solo hace falta ver la enorme cantidad de páginas de Facebook, donde los seguidores se cuentan por decenas de miles, cuando en España no llegan casi ni a una tercera parte. 

Y entre ellas destacar las de Jordi Coll, que a pesar de que el salto temporal aún está en sus inicios y la historia de amor con María aún ha de vivir sus mejores momentos, ya despierta pasiones entre las fans.


Esta semana lo podremos ver en "C'e Posta per Te"
,junto con Loreto Mauleon. Y seguro que no va a defraudar. 

Jordi es además de un gran actor, una persona encantadora, que seguro hará las delicias de sus fans italianas.


Articulo: Ana Maria Santasusana