BIOGRAFÍA



Jordi Coll Serra, nació en Mataró, provincia de Barcelona el día 6 de septiembre de 1985. Es un actor de los más completos que tenemos actualmente en España. Además de actuar, es cantante y bailarín  y lo hace a la perfección.


CLUB DE FANS- INSCRIPCIÓN- CLICA AQUI

Estudió comedia musical, danza y teatro en el Col·legi del Teatre, cursos y talleres en el Institut del Teatre con directores como Boris Rotenstein o Roger Julià. Cantó también en la escuela Aules y cursos de danza con Aixa Guerra.

Sus inicios en televisión fue en 2010, en una serie de TV3 (televisión de Catlauña) 'Infidels' encarnando a  Pep Romans, un joven que mantiene una relación sentimental con una mujer mayor que él.


En 2012, saltó a la cadena nacional de Antena 3, con un gran reto a sus espaldas, pues da vida a Martín Castro, en El Secreto de Puente Viejo, una inmensa responsabilidad ya que tras la muerte de su protagonista principal Pepa ( Megan Montaner), y un salto temporal de 16 años, tuvo que coger las riendas, junto con Loreto Mauleón. Gonzalo Valbuena/Martín Castro ha sido sin duda su lanzamiento al estrellato.(más información) 


Este trabajo diario, lo compaginó con la obra de teatro que realizaba los fines de semana. Hablamos de 'Grease', encarnando a Danny Zuko, personaje totalmente opuesto al padre Gonzalo que representaba diariamente.(más información)


Aunque anteriormente ya había trabajado en varios musicales, como ‘Un cau de mil secrets’ ‘Fama’, ‘Hair’. Actualmente, y desde diciembre de 2014, en ‘Mierda de Artista’, todos los musicales de gran éxito. 


Durante el año 2013, rodó su primera película. 'Pasión Criminal' dando vida a Victor Sánchez, un thriller de terror que esperamos su estreno para Febrero de 2015, dirigida por Rubén Dos Santos.(más información) 


Y este año 2015, esperamos con impaciencia, una serie que por lo poco que sabemos, tiene todas las papeletas de ser un gran éxito. 'El incidente'. Pero como hemos dicho, poco sabemos de ella. Lo que sí sabemos es que Jordi Coll, encarnará a Abel, y que la serie ya se ha anunciado, y está preparada para su estreno.(más información)
 

articulo: MarGonz

2 comentarios:

  1. Es un actor que agrada molt i com cantant es fantàstic

    ResponderEliminar
  2. M'encanta com artista, com a cantant com tot, és un crac. Ara torna a estar en "El secreto de puente viejo"...i està genial... Espero que li esperi una carrera molt llarga so mereix.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮