6 de junio de 2015

JORDI COLL- NUEVAS.NOTICAS SOBRE "EL INCIDENTE"!!!



Según culturamas... en su artículo de 5 de junio de 2015.

EL INCIDENTE, se emitirá en septiembre.. así que estaremos atentas a esta excelente noticia..

Tenemos muchas ganas de ver a Jordi de nuevo en televisión. Esta vez será Abel, y aqui tenemos una instantánea junto a su hermana en la ficción. En la época en la que todos en el pueblo eran felices... antes de ... EL INCIDENTE, antes de que les cambiara la vida a todos los habitantes de lugar.

 Aunque no se vea el rostro de Jordi, este es INCONFUNDIBLE!!! para sus fans!!



Fragmento del artículo dónde hablan del INCIDENTE.

"....................Los creadores de las series españolas siguen arriesgando en las historias que cuentan y en el cómo las cuentan ahora sólo falta ver si las cadenas españolas se atreven a producir nuevas ideas. “Refugiados”o El Ministerio del Tiempo se han estrenado este año en La Sexta y Televisión Española con buenas críticas y con audiencias aceptables pero que se disparan en la red como le pasa a la serie de los hermanos Olivares en la web de TVE. 

Para septiembre se espera que llegue a Antena 3 “El Incidente”  otra serie de ciencia ficción protagonizada por Bárbara Lennie y Marta Etura.

¿Habrá llegado la ciencia ficción a las series españolas para quedarse? ¿Se atreverá Antena 3 a producir Distopía”? Es una lástima que el canal de pago de SyFy España no produzca series ya que sin duda sería un lugar idóneo para una serie como “Distopía” ¿Y si se juntasen los dos canales para producirla conjuntamente? lanzamos desde aquí......."

Os dejamos el enlace de la noticia!!

http://www.culturamas.es/blog/2015/06/05/distopia-serie-que-busca-cadena-espanola-que-la-emita/

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
 ----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮