27 de marzo de 2015

JORDI COLL- EN EL TEATRO ALCALÁ DE MADRID!!


NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA..!!!

Jordi Coll,  DE NUEVO EN EL TEATRO!!! participará en CLICKS.




Colaborará en algunas de sus funciones y será en el Teatro de Alcalá , el día 10 de Abril de 2015 llega a Madríd,. 

Marta Tomasa ( su esposa) también participará.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

NOTICIA:

CLICKS, una producción de Kaktus Music, es un espectáculo musical en clave de humor que repasa las canciones más escuchadas de la actualidad mediante un formato moderno y divertido. Llega el día 10 de Abril al Teatro Alcalá de Madrid de la mano de Sergio Alcover, Ferran González, Jordi Grifell y Joan Miquel Pérez.

Uno de los miembros de una compañía de teatro clásico es secuestrado en el transcurso de una función y sus compañeros son coaccionados para cambiar su espectáculo: deben cantar las canciones con más visitas en Youtube.

La mayor parte de la función está compuesta por versiones de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars o Madonna - interpretadas en directo -, que se enlazan con temas originales y diálogos frescos. Los protagonistas establecerán una surrealista relación con el secuestrador, que desencadenará en hilarantes situaciones repletas de momentos cómicos y absurdos.

En algunas funciones, Clicks contará con la colaboración de compañeros artistas que harán más especial el show. Cristina Castaño, Marta Tomasa, Jordi Coll, Momo, o el cantante Xriz serán algunos de los invitados. Próximamente se anunciarán las fechas concretas.

Aquí podéis ver el vídeo promocional de Clicks:


Y aquí una entrevista con los miembros del reparto:




Fuente: BROADWAY



 ----------------------- Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮ ----------------------