3 de febrero de 2015

JORDI COLL: 'LA ETAPA EN PV, QUEDA ABIERTA' ¿VOLVERÁ?


Hoy os dejamos una entrevista de TeleNovela.. y  nos quedamos con estas palabras:

Jordi Coll: "No cierra su etapa en PV... el tiempo lo dirá” y "Me da pena decir adiós a Martín" y a nosotr@s Jordi, ni te imaginas cuanto te vamos a echar de menos.


El actor está centrado en las grabaciones de 'El incidente'.

Tras hacernos creer a los espectadores que su personaje había muerto, Jordi Coll, regresó a 'El Secreo de Puente Viejo' con la intención de darle un final distinto.



ENTREVISTA
Se marcha satisfecho y con la ilusión de afrontar nuevos proyectos, como 'El Incidente', que pronto se estrenará en Antena3.

¿Cómo describirías tu paso por 
‘El Secreto de Puente Viejo’? 

Ha sido una gran escuela. Dos años y tres meses fantásticos.

Cuando te ficharon, ¿pensaste que ibas a durar tanto?

Ni me lo imaginaba.

¿Cierras esta etapa de tu carrera, de forma definitiva?

No lo sé, el tiempo lo dirá. Se queda abierta.

¿Estás satisfecho con tu trabajo?

Soy un poco crítico conmigo mismo aunque sin llegar a caer en paranoias. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en general estoy muy contento.

 ¿Qué ha sido lo más duro?

Estudiar guiones.

¿Cómo fueron las grabaciones de las últimas escenas?

Había estado casi tres meses inmerso en otra producción. Por eso volver a ver a mis compañeros me pareció como un reencuentro, una propina.

¿Qué sientes al despedirte?

Me voy emocionado. No soy muy llorón, pero ha sido una experiencia muy bonita. Dejo muy buenos amigos, aunque seguro que volveremos a encontrarnos en el camino. Me da pena decir adiós a Martín.






















¿Que tal con tus compañeros?
He tenido la suerte de coincidir con muy buenos actores:
Loreto Mauleón, Mario Martín, Aida de la Cruz, Adelfa Calvo… de todos he aprendido muchísimo.

¿Seguirás viendo la serie?

Por supuesto. Para empezar, porque mi mujer, Marta Tomasa Worner, actúa en ella.

¿Te pudiste quedar con algo de recuerdo del vestuario?

Con un collar de semillas.

Aparte de televisión, también has hecho teatro, ¿dónde te encuentras más cómodo?

Las sensaciones son muy distintas, aunque me atrae más el escenario. Estar en contacto con el público en directo te provoca una descarga de adrenalina que engancha bastante.

¿En qué estás trabajando ahora?

Estoy grabando 'El incidente', una serie de misterio en la que interpreto a Abel, un joven que se marcha de viaje por Europa y cuando regresa al pueblo, se encuentra con un extraño suceso.



Seguiremos informando.

---------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮



JORDI COLL, VA A SER PAPA !! FELICIDADES !!

 UN DESEO CUMPLIDO!! FELICIDADES !!

Hola a tod@s los Fans del Club ' Fans de Jordi Coll'

Aunque este espacio respeta ante todo la vida intima de nuestro tan querido Jordi. Hoy nos vamos a tomar la licencia de saltarnos esta regla porque para nosotr@s es un día muy especial. 



Hace unos días que todos los fans de Jordi Coll, andamos como pollo sin cabeza con sentimientos encontrados por todo un aluvión de noticias referentes a su marcha de la serie El Secreto de Puente Viejo y la posible vuelta dentro de un tiempo, ya que incluso él mismo en la piel de Martín Castro, prometía que volvería.

Pero hemos querido que sea hoy, el mismo día que se cumplen los 1000 capítulos de la esta maravillosa serie, donde Jordi se dio a conocer en toda España, y desde el minuto 1, nos cautivó y robó el corazón a millones (y a los shares me remito) millones de seguidores de su buen hacer.

Hemos escogido este día y que desde aquí, su rinconcito, lanzar una noticia (voz populi, desde que saliera en un programa de Italia) para gritar a los cuatro vientos que Jordi va a ser papá. 


Tras la tristeza implantada en nuestras almas por saber que no lo veríamos  más, o al menos no lo veríamos  por un tiempo que creo será largo, nos llega esta fantástica  noticia  que celebramos de corazón, junto a  la gran felicidad que él sentirá en estos momentos.

 articulo: Margonz


¿Quién no recuerda a Jordi interpretando el papel de hijo de Tristán con total credibilidad y sentimiento? ¿Quién no se ha sentido conmovid@ por su sensibilidad, ternura  y gestos de cariño con la pequeña que interpretaba a su hija?  Hijo o padre, igual de bonito, igual de especial.




Pero ahora este papel de padre va a tener su reflejo en la vida real. Jordi y su esposa , la gran Marta Tomasa, van a ver cumplido su deseo de estrenarse en la paternidad, y estamos convencidas que la felicidad que irradian se va a trasladar a su futuro hijo o hija, que va a ser una personita muy afortunada.


Desde aquí nuestras más sinceras FELICITACIONES !!

articulo Maria Santasusana