3 de febrero de 2015

JORDI COLL, VA A SER PAPA !! FELICIDADES !!

 UN DESEO CUMPLIDO!! FELICIDADES !!

Hola a tod@s los Fans del Club ' Fans de Jordi Coll'

Aunque este espacio respeta ante todo la vida intima de nuestro tan querido Jordi. Hoy nos vamos a tomar la licencia de saltarnos esta regla porque para nosotr@s es un día muy especial. 



Hace unos días que todos los fans de Jordi Coll, andamos como pollo sin cabeza con sentimientos encontrados por todo un aluvión de noticias referentes a su marcha de la serie El Secreto de Puente Viejo y la posible vuelta dentro de un tiempo, ya que incluso él mismo en la piel de Martín Castro, prometía que volvería.

Pero hemos querido que sea hoy, el mismo día que se cumplen los 1000 capítulos de la esta maravillosa serie, donde Jordi se dio a conocer en toda España, y desde el minuto 1, nos cautivó y robó el corazón a millones (y a los shares me remito) millones de seguidores de su buen hacer.

Hemos escogido este día y que desde aquí, su rinconcito, lanzar una noticia (voz populi, desde que saliera en un programa de Italia) para gritar a los cuatro vientos que Jordi va a ser papá. 


Tras la tristeza implantada en nuestras almas por saber que no lo veríamos  más, o al menos no lo veríamos  por un tiempo que creo será largo, nos llega esta fantástica  noticia  que celebramos de corazón, junto a  la gran felicidad que él sentirá en estos momentos.

 articulo: Margonz


¿Quién no recuerda a Jordi interpretando el papel de hijo de Tristán con total credibilidad y sentimiento? ¿Quién no se ha sentido conmovid@ por su sensibilidad, ternura  y gestos de cariño con la pequeña que interpretaba a su hija?  Hijo o padre, igual de bonito, igual de especial.




Pero ahora este papel de padre va a tener su reflejo en la vida real. Jordi y su esposa , la gran Marta Tomasa, van a ver cumplido su deseo de estrenarse en la paternidad, y estamos convencidas que la felicidad que irradian se va a trasladar a su futuro hijo o hija, que va a ser una personita muy afortunada.


Desde aquí nuestras más sinceras FELICITACIONES !!

articulo Maria Santasusana


14 comentarios:

  1. Hola chic@s! La verdad es que a mi me llena de felicidad que Jordi y Marta vayan a ser papás... Anna suscribo totalmente cada una de tus palabras, no podria estar más de acuerdo. Para mi la mejor relación que ha habido en toda la serie, ha sido la de Tristán y... (no es Pepa) Martín! Si, la mejor relación no romántica claro jajaja, a mi me conmovió muchisimo, especialmente porque me gustaria que mi "padre" fuera la mitad de bueno que lo fue Tristán para Martín, fue una relación maravillosa. Yo ya he felicitado tanto a Jordi como a Marta por diversos sitios, pero una vez más... felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí quiero felicitar a nuestro Jordi y Marta por su próxima paternidad,creo que es la culminación de ese gran amor que se tienen,nosotros que los queremos y admiramos nos sentimos muy contentos por ellos y les deseamos todo lo mejor en esa nueva etapa de ser papas.

    ResponderEliminar
  3. Ho visto alla tv che Il meraviglioso jordi diventerà papà. ... noi lo conosciamo come Martin e come Gonzalo. ... il suo personaggio è fantastico..bravissimo e dall'animo nobile. ... Marta la vedremo nella terza stagione l'ho vista in soli qualche video su youtube..ma è brava e il suo personaggio è simpatico. ...
    Ora Gonzalo e Maria che adoro hanno lasciato "il segreto" ma spero come dice lui.... ritorneremo un giorno..... che ritornino un giorno..... già ci mancano. ....
    Per ora auguro loro tanto successo..... e a Jordi e Tomasa un forte abbraccio e felicitazioni per il bebè che resto arriverà. ... sarete sicuramente dei genitori fantastici ...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Jordi me has encantado por tu paso por PV, y me alegro muchisimo por esta noticia

    ResponderEliminar
  5. Pues no puede haver noticia más feliz que la culminación del amor que se procesan y que Jordi grita a los cuatro vientos por su mujer Marta. Así que desde aquí este rinconcito todo tuyo y con todo el respeto desearos con todo mi cariño muchísimas felicidades!!!!! A disfrutar de esta nueva etapa chicos os queremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tantissimi auguri a Marta e Jordi che stanno vivendo la più meravigliosa esperienza della loro vita di coppia <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para Marta y Jordi y que pueden ser padres maravillosos de sus fans Andrea :) ;)

    ResponderEliminar
  8. Ánimos Jordi y Marta, lo que está por venir es el premio a vuestra actuación en la vida. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Muhisima felicidad por Jordi y Marta,seguro seran maravillos tmb como padres

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a jordi coll i a su mujer marta por el nacimiento de su hija muchas felicidades pareja

    ResponderEliminar
  11. No me gusta esa mujer para el, parece que tuviera 45 años aparenta mas años de los que tiene de lo estropeada que esta y no es demasiado mayor para tener hijos??

    ResponderEliminar
  12. 36 años y embarazada que puto asco Dios

    ResponderEliminar

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮