8 de abril de 2015

DEL 13 AL 18 ABRIL- SEMANA JORDIERA!! TE LO VAS A PERDER?

Pues parece que la semana que viene va a ser una semana Jordiera. Lo tenemos en todas sus facetas: Televisión, Cine, y Teatro.. que más se puede pedir..




YA ERA HORA!!! Queremos verle, queremos disfrutar de su trabajo. Le echamos mucho de menos.. pero por fin!

Jordi ya está AQUI!!

El lunes dia 13 de abril, tenemos a Jordi en el último capitulo de la temporada de 'El Ministerio del Tiempo', a las 10.30 en TVE.



Después el dia 17 de abril, en el Festival de Terror de Alicante, estará presente en la película 'Pasíón Criminal' de la mano de Rubén dos Santos, gran director y amigo de Jordi,



y el día 18 de abril, sábado interpretará en el teatro, Nuevo Alcalá, en Madrid, el musical "Clicks", con el que compartirá escenario con Marta Tomasa y su gran amigo Momo Cortés..aunque tenemos que decir que en este espectáculo se encontrará como en casa ya que la mayoría de los actores que comparten obra son amigos y muy queridos por Jordi.


Así que  tod@s l@s, fans de Jordi, la semana que viene se nos acumula la faena.. porque ya lo tenemos aqui.

Os lo vais a perder?

Para ir abriendo boca, os dejamos con las primeras imágenes de este Luis Buñuel, tan especial, tan singular, tan único!! interpretado por el mejor.. JORDI COLL♥

Capitulo 8, Ultimo Capitulo de la Temporada..a subir la audiencia...y que sepan, cuanto queremos a Jordi.. así se darán cuenta, que el que vale!!! VALE!!

Dejo, vídeo avance de El Ministerio del Tiempo.








< -----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------