TELEVISIÓN

JORDI COLL EN :

Puente Viejo 2012-2015

Jordi Coll, entra a formar parte del elenco de Puente Viejo en 2012, recogiendo el testigo de una gran actriz y la protagonista principal de la serie, Pepa Balmes ( Megan Muntaner). 



Jordi, asume el papel de protagonista junto a Loreto Mauleón, con una gran responsabilidad, ya que la muerte de la principal protagonista hace que su aparición sea altamente arriesgada. Una responsabilidad que asumen con firmeza y que debido al gran casting que se hizo, al gran guión que se elavoró y a la gran idea de traer al hijo de la partera, y el magnifico trabajo interpretativo de los actores, en especial por el peso que llevaban de Jordi Coll y Loreto Mauleón, se obtiene un gran éxito, que con el tiempo hemos podido comprobar que sobrepasaba con creces los niveles de audiencia que anteriormente tenía Puente Viejo, Junto a su partenair Loreto Mauleón llegan a alcanzar un éxito sin precedentes, llegando a mantener la audiencia de Puente Viejo  rondando los 2.500.000 espectadores , y haciendo de esta, la serie más longeva de Antena3.

Su éxito es tal que traspasa las fronteras llegando a Italia y reuniendo frente al televisor a casi 5.000.000 de espectadores que se dice rápido.

Desde el pasado mes de octubre de 2014 que Jordi ya no está en la serie, aunque volvió con una breve aparición en el mes de enero de 2015 y se volvió para despedirse en febrero de 2015.

No sabemos si será definitivamente, o temporalmente, ya que en este serial queda mucho por descubrir, y mucho "malo" por pagar. Así que tod@s sus fans estamos deseosos de que Martín Castro, (Jordi Coll), vuelva desde Cuba para vengar todo lo malo que ha tenido que pasar él y toda su familia.

Dejamos argumento de la segunda etapa.

Corre el año 1919, han pasado ya 16 años en Puente Viejo. Un joven diácono llega a Puente Viejo, Gonzalo Valbuena (Jordi Coll), aunque un accidente hace que pierda toda su ropa, y además, que sea considerado un héroe. Nada más bajar de la diligencia, se topa con una joven y estirada muchacha, María Castañeda Ulloa (Loreto Mauleón), hija de Alfonso Castañeda (Fernando Coronado) y Emilia Ulloa (Sandra Cervera), y enseguida se prenda de él. Mientras, Tristán, que se ha convertido en un hombre solitario, huraño y abatido por la pena, intenta escribirle una carta a su hija Aurora por su dieciséis cumpleaños. Gonzalo se da cuenta enseguida de que no ha sido un buen día para llegar aEspaña, aunque no entiende el porqué, así que se lo pregunta al párroco Don Anselmo (Mario Martín). La respuesta no es la que le hubiera gustado a él oír. Una mujer muy querida murió ese mismo día hace 16 años. Una partera joven y justa. Gonzalo pregunta que cómo se llamaba y Don Anselmo le responde: Pepa Balmes. Cuando Don Anselmo se va, el muchacho se quita la camisa y... Allí aparecen, justo en su hombro, tres lunares muy singulares: los tres lunares de Martín Castro Balmes (legalmente Castro Osorio). El joven, destrozado porque no podrá ver a su madre nunca más, dice apenado: "madre, después de tantos años, no podré volver a verla". Gonzalo es en realidad el pequeño Martín, desaparecido hace tanto tiempo.


Infidels 2010-2011



TV3, nos presenta  a  un Jordi Coll, muy joven y poco conocido por aquellos tiempos, pero que ya apuntaba maneras... poco se podía imaginar lo que en poco más de un año iba a suponer para él y para su carrera, que fuese seleccionado para encarnar un papel de un cura del siglo XX, y que viviría perdido en medio de los más profundos montes de las Españas..






SINOPSIS:

Según la descripción de los que le conocen,  Pep Romans (Jordi Coll)  es un chico paciente, vital, generoso y muy maduro para su edad.

Con 20 años, estudia primer curso de Económicas y es compañero de clase de Joana, una atractiva divorciada que tiene dos hijos, y que es mucho mayor que él. Pero con la que llegará a compartir algo más que apuntes, aunque fuera de las horas lectivas.


Es hijo único y el ojito derecho de su madre, que además es amiga de Joana desde que eran pequeñas.




Algo más sobre el personaje 

El triàngulo rectàngulo perfecto. 
Un artículo de Ferran Monegal en el Periodico de Catalunya 

El último golpe del culebrón Infidels (TV·3) es la encabritante relación sexual que protagonizan la hermosa cuarentona Joana (Montse Germàn) y el joven veinteañero Pep (Jordi Coll). ¡Ah, es una historieta muy hermosa la de esta pareja! Algún guionista con los suficientes quizá se ha inspirado en aquella película que hizo furor en los años 60 y 70, El graduado, donde un jovencisimo Dustin Hoffman mantenía una tórrida relación con la tremenda y cincuentona Anne Bancroft ¡ah, quien sabe si recordando aquellos gloriosos polvos, el maduro guionista ha recreado ahora, 50 años después, lo mismo para este Infidels de TV-3. La trama es sugerente. Joana, señora separada, decide matricularse en la Facultad de Ciencias Económicas y una mañana, en el aula, se encuentra al joven Pep. ¿Ah,! el muchacho queda obnubilado, atraído, inmediatamente. Y ella, que al principio no esta por la labor, va reconsiderando el tema. Hasta que la otra noche, mientra ella estaba chupando un cigarrillo , avidamente, Pep se le acerca y al verla succionar con tanto desespero le suelta; "Solo hay una cosa de ti que no me gusta" Joana le mira y contesta: "La edad" Y él, recalentado ya totalmente, responde: "No, que fumas. Pero todo lo demás me encanta" Y ¡patapam! Se proyectan el uno sobre el otro, boca con boca. Y se funden lenguas, dentaduras, campanillas y creo que hasta las amígdalas también . Y después de dejar el sofá hecho unos zorros rematan en la cama con una serie, un rosario, una ristra larga y frondosa de polvos. Hombre, en casa nos gusta mucho este culebrón. Todas esta señoras que salen en el, van a la casa del orgasmo de una forma alegre y desenvuelta . Por ejemplo, mientras Pep y Joana descubrían en la cama la importancia del seno , el coseno y la tangente,  otras amigas, Arlet, Dani y Francina se encamaban también  las tres en busca de aquello que el pobre Pitàgoras buscó tanto tiempo: el triángulo rectángulo perfecto




--------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.


Gracias por participar. ╰☆╮


2 comentarios:

  1. Aqui en Venezuela tiene muy buena recepción la novela... A mi me tiene encantada y me parece un excelente actor lo amo....

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó el papel que hizo de Gonzalo que cuando se fue me dio mucha pena pero era una etapa diferente lo que tenia que hacer y Loreto Mauleon también me gustó mucho son muy buenos actores

    ResponderEliminar

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮