Hola a tod@s
Gracias a Corinne Noca, nuestra amiga y colaboradora en Italia, os dejamos otra entrevista.. pero esta vez a JAVIER OLIVARES.
al que queremos darle las gracias por su tiempo.
Sin duda alguna JAVIER OLIVARES, es un gran guionista,director y productor, con muchos trabajos y años de experiencia a sus espaldas. Series como Vendelplá, Infidels muy seguidas y queridas en Cataluña, o, Los Serrano, Isabel, Victor Ros y El Ministerio del Tiempo, con una gran audiencia en España, son entre otras muchas, de las series mas vistas y mejor valoradas entre la crítica y el espectador, de la Television Nacional.
JAVIER OLIVARES, es una persona muy cercana, y cuidadosa con su público, ya que participa activamente por las redes sociales y eso dice mucho de él.
Con motivo de la aparición de Jordi, en el capítulo 8 de la serie 'El Ministerio del Tiempo', Corinne ha querido hacer una entrevista diferente a lo habitual, y la ha dividido en dos bloques diferenciados: el primero, preguntar a Javier, sobre la serie que actualmente se emite todos los lunes en 'prime time' en TVE, y en segundo bloque, preguntas relacionadas con nuestro querido Jordi.
Nosotr@s desde aqui, siempre daremos apoyo a todos los proyectos en los que intervenga este gran actor. Y si van guiados por directores, guionistas, y productores como Javier Olivares, mucho mejor!!
Sin más preámbulos, dejamos esta entrevista.
ALGUNAS PREGUNTAS A JAVIER OLIVARES, CREADOR Y GUIONISTA DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO
1-Antes de nada, gracias Javier por tu tiempo y disposición a responder a esta pequeña entrevista para el blog jordicoll.org.
Con motivo de la participación de Jordi Coll en el octavo capítulo de la serie, el último de la primera temporada, he empezado a verla y tengo que decir que ¡me encanta! Amo la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y puedo afirmar que está muy bien hecha y es de verdad una serie de calidad.
En las redes están saliendo muchas entrevistas y artículos sobre la serie que parece difícil preguntarte algo que no te hayan preguntado ya, Por eso prefiero dividir esta entrevista en dos: la primera parte sobre ti y tus trabajos en televisión y la segunda sobre Jordi Coll.
Ahora que ya hay subtítulos en italiano, quiero animar a la gente de mi país a verla, no solo por Jordi, sino por el fenómeno que la serie está teniendo en las redes sociales: es una serie muy comentada, aunque las audiencias no sean las mejores.
Hay diferentes maneras de ver a una serie, por supuesto a través de la tv, pero también en internet, en streaming, teniendo la posibilidad de verla al día siguiente (como he hecho yo). No crees que sería hora que los datos de audiencia se ampliasen a otros medios audiovisuales como Internet que te permiten seguir y perfilar los espectadores y sus gustos de consumo?
Javier- SE ESTÁ EMPEZANDO. YA SE MIDEN AUDIENCIAS EN DIFERIDO CON SMART TV Y “EL MINISTERIO DEL TIEMPO” TIENE UNOS RESULTADOS NOTABLES (SUPERA EL CUARTO DE MILLÓN TRANQUILAMENTE EN CDADA CAPÍTULO). EN LA WEB DE LA CADENA, HAY UNA MEDIA DE 263.000 VISIONADOS ÚNICOS POR CAPÍTULO CADA SEMANA. NO ES VERDAD QUE NUESTRA SERIE NO TENGA AUDIENCIA. LO QUE PASA ES QUE NUESTRA AUDIENCIA NO ES TRADICIONAL Y VE LA SERIE DE OTRAS MANERAS. CREO QUE, ENTRE UNAS Y OTRAS MANERAS, NUESTRA SERIE LA VEN MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS CADA SEMANA. ES UN BUEN DATO, PORQUE (Y ÉSTE ES EL OTRO TEMA) ES UNA SERIE DISEÑADA PARA CONTAR HISTORIAS, EMOCIONES… NO UNA SERIE PRECONCEBIDA PARA EL GRAN PÚBLICO.
2- Te veo muy activo en la redes sociales, siempre se habla de ellas como un peligro o algo negativo, pero hay también implicaciones positivas. ¿Qué piensas de este fenómeno? ¿Es una ayuda para la promoción de una serie?
Javier- EN ESAS REDES ESTÁ NUESTRO PÚBLICO. LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER ES COMUNICARME CON ELLOS. UNA SERIE ES SU PÚBLICO. Y EL DE ESTA SERIE ES MARAVILLOSO.
3- Cada país tiene su historia, su humor, su lenguaje su cultura, las series americanas siempre han sido exportadas a otros países por su éxito, aunque no todo el mundo conoce el humor inglés/americano o la historia americana. ¿Piensas que exportando la serie a un país que tiene raíces latinas como Italia la gente podría comprenderla o tiene que conocer a la historia de España? ¿Se necesitaría una adaptación a la historia del país de destino? ¿Lo harías?
Javier- EL MINISTERIO DEL TIEMPO TIENE MUCHAS CAPAS NARRATIVAS. LA PODRÍA SEGUIR UN ITALIANO PERFECTAMENTE. LUEGO QUEDA LA OTRA POSIBILIDAD: QUE SE HAGA UNA VERSIÓN ITALIANA DE LA SERIE. ITALIA TIENE UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE DARÍA MUCHO JUEGO, SIN DUDA.
4- En varias entrevistas has comentado que si tuvieses la posibilidad de abrir una puerta en el tiempo, te gustaría que te llevara a unos años atrás, para poder hablar de nuevo con tu hermano Pablo, pero En caso de tener la posibilidad de poder hacerlo de nuevo, ¿adónde te gustaría hacer ese viaje en el tiempo? ¿Qué época te gustaría visitar? O ¿Qué momento histórico?
Javier- ME GUSTARÍA, EN ESPAÑA, VIAJAR A LA ÉPOCA DE ISABEL E IMPEDIR LA EXPUSLSIÓN DE ÁRABES Y JUDÍOS. ESPAÑA HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR SI SE HUBIERAN QUEDADO COMO EJEMPLO DE PAÍS MULTICULTURAL.
————————————————————————————————————–
5- He leído que ya tenía en la cabeza el reparto para el ministerio, Nacho Fresneda trabajó contigo en Infidels, como Jordi Coll. ¿Qué te llevo a elegir a Jordi Coll para el papel de Buñuel joven?
Javier- SIEMPRE PIENSO EN JORDI CUANDO HAGO UNA SERIE. ES UN BUEN ACTOR Y UNA EXCELENTE PERSONA. EN ESTE CASO, DABA PERFECTO PARA EL PERSONAJE.
6- ¿Nos puede adelantar como será ese Buñuel de la Residencia de Estudiantes?
Javier- ES UN BUÑUEL JOVEN QUE TODAVÍA NO HABÍA DECIDIDO HACER CINE. PÍCARO Y MUJERIEGO.
7- ¿En qué consistirá en este capítulo la misión del comando del tiempo?
Javier- EN 1924, EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES, REPRESENTAN UNA VERSIÓN DE DON JUAN TENORIO. Y EN EL CARTEL, DIBUJADO POR DALÍ, APARECE UNA TABLET. TIENE QUE VIAJAR PARA SABER QUIÉN HA VIAJADO EN EL TIEMPO Y DEJADO ESA HUELLA ALLÍ.
8- ¿Qué destacaría más de él como actor?
Javier- JORDI REÚNE DOS COSAS MUY DIFÍCILES DE TENER: ENERGÍA Y CAPACIDAD DE EMOCIONAR EN LOS PEQUEÑOS DETALLES. TIENE UNA MIRADA QUE TE DICE EL TEXTO SIN TENER QUE DECIRLO.
9- Desde que rodaron Infidels, han pasado muchos años, ¿has visto otros trabajos más recientes suyos? ¿Has notado mucho su evolución como actor?
Javier- SÍ. LE HE VISTO EN EL SECRETO DEL PUENTE VIEJO. Y SÍ, HA MEJORADO MUCHO. PERO ES LO NROMAL: ES JOVEN. Y CONMIGO EN “INFIDELS” CREO QUE DEBUTABA EN UNA SERIE (MEJOR TE LO CONFIRMA ÉL). JORDI TIENE ALGO MUY ESPECIAL, UNAS GANAS DE APRENDER ENORMES. Y CADA DÍUA VA A SER MEJOR ACTOR PORQUE TIENE LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA.
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Y hasta aqui!!!
Gracias a tod@s.. seguiremos informando.
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------
Pagina dedicada al gran actor JORDI COLL SERRA, cuyo papel de Martín Castro / Gonzalo Valbuena en El Secreto de Puente Viejo, nos llegó al corazón. Desde este rincón todas sus FANS,seguiremos su estela, allí por donde vaya.
19 de marzo de 2015
PREGUNTAMOS SOBRE JORDI COLL, A JAVIER OLIVARES, CREADOR Y PRODUCTOR DE 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'
Etiquetas:
El Incidente,
El Ministerio del Tiempo,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Javier Olivares,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
1 de marzo de 2015
JORDI COLL, 'EN ESTADO PURO' NUEVA ENTREVISTA!!!
Hola a tod@s de nuevo.
Empezamos el mes de marzo, con una GRAN ENTREVISTA.
Una entrevista muy personal, de manos de Corinne, pero esta vez para su blog.
En ella nos encontramos a un Jordi en estado puro. 'El hombre' 'No el personaje' es quien nos desvela sus pensamientos y su manera de ver las cosas. Una gran entrevista, con unas grandes respuestas, como no podía ser de otra manera. Pues grande es el hombre que hay detrás de todos los personajes que tan bien interpreta y que nos llegan al corazón.
De recomendable lectura.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Empezamos el mes de marzo, con una GRAN ENTREVISTA.
Una entrevista muy personal, de manos de Corinne, pero esta vez para su blog.
En ella nos encontramos a un Jordi en estado puro. 'El hombre' 'No el personaje' es quien nos desvela sus pensamientos y su manera de ver las cosas. Una gran entrevista, con unas grandes respuestas, como no podía ser de otra manera. Pues grande es el hombre que hay detrás de todos los personajes que tan bien interpreta y que nos llegan al corazón.
De recomendable lectura.

Corinne Noca:
Mi
preguntas son preguntas sobre el trabajo de actor hoy en día, como
lo ven los jóvenes y como ves el futuro de los actores en tu país y en general. Stanislavskij decía: “La juventud
no debe solo asimilar los frutos de la cultura de sus padres, sino que debe
elevar la cultura a nuevas cimas a las que no llegan las gentes de las
anteriores generaciones. Hoy muchos jóvenes quieren dedicarse a la actuación,
movidos por el atractivo que despierta el mundo del espectáculo, y algunas veces,
parecen mas motivados por el glamour que rodea a los artistas más que por el
amor a su profesión o por formarse para desarrollarla, no contemplan el
sacrificio que supone ser actor.
CN: ¿Que piensas de esto y que consejos les darías a estos chicos y chicas jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la interpretación?
Jordi: En esto no estoy muy de acuerdo.
Es un eterno dilema. Si que hay gente que solo busca la fama, pero es una
minoría. La carrera infinita de interpretación es muy dura y sin ninguna
garantía. Muchos de los que nos dedicamos a esto pasamos largas temporadas de
paro en el que siempre aprovechamos para formarnos, con el coste que esto
significa. Reinvertimos en nosotros mismos para reinventarnos. No por dinero o
fama ( sino no nos gastaríamos este dinero en algo que es invisible al publico)
si no para encontrar nuevas formas de expresión artística. Como un atleta
cuando entrena. Si hay alguien que quiera ser “famoso” que entre en la casa de
gran hermano o se haga tertuliano de algún programa. Dicho con todo respeto a
estos. Que cada uno consiga lo que quiera. Cada uno es libre de hacer lo que
quiera.
El problema es cuando se mezclan las cosas. No se puede pretender
entrar en la vida de un actor, futbolista, periodista, músico....cada uno
ejerce su profesión como mejor puede y sabe. Nada mas. El tema es que vende. Es
evidente que un actor que sale en televisión tiene muchas más visibilidad que
otro que solo hace teatro. Y evidentemente tiene que promocionar el producto
que hace, sea en el medio que sea. Ahora, la forma en que esto sucede lo marca
la industria, que a su vez se basa en el público (o eso dicen). Solo hay que
ver cualquier entrega de premios. ¿Qué industria sale más beneficiada: la del
cine, para poner un ejemplo claro, o la de la moda? Duran casi tanto las “alfombras
rojas” como las galas.
Y sin ninguna duda siempre se pregunta de qué, quién y cómo van vestidos los asistentes. Es una mezcla de negocios que se apoyan entre si. Y podríamos decir muchos. Con todo esto no quiero decir que esté mal, ni mucho menos. Solo que es parte del negocio. Para poner un ejemplo: es como la botella de Coca Cola. La botella es como se presenta el mundo aparente detrás de las cámaras con sus historias. Y la Coca Cola es la película. Otra pregunta: ¿Quien crea la fama? Los actores, el publico, o las productoras y cadenas? Es muy difícil responder porque son circulo.
La productora elige a un elenco que es el que llega al público, en un proyecto. El público no tiene conocimiento del enorme ejército de actores y actrices a los que no ven, de momento, hasta que no salgan, sobretodo en un medio audiovisual. El glamour, las entrevistas , las promociones,... es todo una forma de vender el producto. Muy legitimo por supuesto. Todo negocio hay que promoverlo y promocionarlo. Y en referencia a la frase de Stanislavskij. Estoy muy a favor. Pero por suerte creo que sucede solo. Cada generación vive momentos distintos de la historia. Muchas veces el motor es el mismo, pero visto desde una perspectiva distinta.
Los clásicos son clásicos porque tocan temas atemporales que acompañan a la humanidad por toda la historia. Pero las formas son infinitas. Los jóvenes de hoy están escribiendo los clásicos de mañana y sucesivamente. Solo el hecho de crear, pararse a pensar como enfocar un personaje,... es un ejercicio creativo y por lo tanto un intento de “elevar” la cultura a otro estado. De visiones hay tantas como ojos. Eso es lo que nunca nadie le podrá quitar al ser humano. Ah, y a todo aquel, joven o no, que quiera dedicarse a esto , mucho ánimo y sed valientes. Por suerte se trata de una carrera de fondo, donde no importa tanto el triunfo momentáneo como el ir haciendo camino (PERDÓN POR EXTENDERME TANTO, MENUDA CHAPA. ES QUE LA PREGUNTA ME HA GUSTADO. PERDÓN)
![]() |
| VERISSIMO |
Y sin ninguna duda siempre se pregunta de qué, quién y cómo van vestidos los asistentes. Es una mezcla de negocios que se apoyan entre si. Y podríamos decir muchos. Con todo esto no quiero decir que esté mal, ni mucho menos. Solo que es parte del negocio. Para poner un ejemplo: es como la botella de Coca Cola. La botella es como se presenta el mundo aparente detrás de las cámaras con sus historias. Y la Coca Cola es la película. Otra pregunta: ¿Quien crea la fama? Los actores, el publico, o las productoras y cadenas? Es muy difícil responder porque son circulo.
La productora elige a un elenco que es el que llega al público, en un proyecto. El público no tiene conocimiento del enorme ejército de actores y actrices a los que no ven, de momento, hasta que no salgan, sobretodo en un medio audiovisual. El glamour, las entrevistas , las promociones,... es todo una forma de vender el producto. Muy legitimo por supuesto. Todo negocio hay que promoverlo y promocionarlo. Y en referencia a la frase de Stanislavskij. Estoy muy a favor. Pero por suerte creo que sucede solo. Cada generación vive momentos distintos de la historia. Muchas veces el motor es el mismo, pero visto desde una perspectiva distinta.
Los clásicos son clásicos porque tocan temas atemporales que acompañan a la humanidad por toda la historia. Pero las formas son infinitas. Los jóvenes de hoy están escribiendo los clásicos de mañana y sucesivamente. Solo el hecho de crear, pararse a pensar como enfocar un personaje,... es un ejercicio creativo y por lo tanto un intento de “elevar” la cultura a otro estado. De visiones hay tantas como ojos. Eso es lo que nunca nadie le podrá quitar al ser humano. Ah, y a todo aquel, joven o no, que quiera dedicarse a esto , mucho ánimo y sed valientes. Por suerte se trata de una carrera de fondo, donde no importa tanto el triunfo momentáneo como el ir haciendo camino (PERDÓN POR EXTENDERME TANTO, MENUDA CHAPA. ES QUE LA PREGUNTA ME HA GUSTADO. PERDÓN)
CN: ¿Que sacrificios has tenido que hacer para dedicarte a tu carrera como
actor?
Jordi: -Sacrificios ninguno. Si que he
tenido que renunciar a cosas como tener un futuro estable o una rutina
estable, y alguna afición que otra, pero todo lo hago para hacer lo que me
gusta. Puedo decir que de momento soy muy afortunado. Espero que no cambie.
CN: En una pequeña entrevista que te hicieron el pasado año con motivos de tu
asistencia a los premios Neox, dijiste que aunque eres actor sigues siendo tímido. En parte te entiendo, porque cuando estaba en la escuela hice teatro que
me ayudó mucho a conocerme a mi misma. ¿Como has superado esta timidez en el
escenario , y como la administras?
Jordi: -La gracia está en que no soy yo. Yo
hablo, pienso y actúo desde otro punto de vista. Yo seria incapaz de matar a
nadie. En cambio me gustaría interpretar a un asesino. Soy tímido digamos
cuando estoy con mucha gente, o cuando no estoy muy ubicado. Vamos, como todo el mundo.
![]() |
| RED MOSE |
CN: Talento, formación artística, determinación y fortuna. ¿Cual de estas
cosas crees que es la mas importante para conseguir el éxito en una profesión como la tuya?
Jordi:-Formación y determinación la que
mas. Ahora me estoy leyendo un libro “El actor y la diana de Declan Donnellan”
que de las primera cosas que dice es que todos tenemos talento. Absolutamente todos. Y yo lo creo. Así que la diferencia está en la formación (cuanta mas mejor) y a la
determinación para no venirse abajo en momentos de desanimo. La fortuna cuando
viene ayuda!!
CN: ¿Cuales son ventajas y desventajas que tiene la popularidad? Del comportamiento que tienen los fans contigo ¿Que actitudes te gustan, y cuales te hacen sentir
incomodo o avergonzado?
Jordi:-Tiene la ventaja de saber si tu
trabajo gusta o no. La desventaja es la misma. Estresa un poco estar en el
punto de mira continuamente, pero se aprende a vivir con ello. Generalmente
conmigo la actitud es buena. Solo no me gusta cuando la gente se cree que soy
Gonzalo de verdad. Yo tengo mi familia y a mi mujer. Todo lo que es “María”
para Gonzalo, evidentemente no lo es para mi. Mucha gente confunde estas lineas
y a veces se pasan, pero muy pocas.
Que me griten me asusta, eso si. Que me ha
pasado alguna vez y casi muero del infarto. Entiendo la mítica frase que me
dicen a veces “cada tarde estas en casa con nosotros”, y en verdad es muy
bonita. Pero claro, a la vida física o por las redes sociales es imposible
gestionar la “amistad” con tantas personas. Si tuviera que responder todos los
mensajes que recibo, a veces tardaría un año. Y tengo que dedicarme a mis
cosas, que no son pocas.
Lo siento por la gente que se enfada, y de verdad que me sabe mal. Aprovecho para decirlo desde aquí. LO SIENTO. Pero me gusta mantener esta distancia. Ademas creo que así se guarda la magia de los personajes, que al fin y al cabo son los importantes, no yo.
![]() |
| JORDI COLL Y MARTA TOMASA |
Lo siento por la gente que se enfada, y de verdad que me sabe mal. Aprovecho para decirlo desde aquí. LO SIENTO. Pero me gusta mantener esta distancia. Ademas creo que así se guarda la magia de los personajes, que al fin y al cabo son los importantes, no yo.
CN: ¿Que actores son los que más te han influenciado en tu carrera?
Jordi:-Absolutamente todos los actores y
actrices con los que he trabajado. Y de nombres conocidos pues:Al Pacino, Tom
Hanks, Robert de Niro, Christian Bale, Michael Fassbender, Ramon Madaula, Juan
Diego, Juan Diego Boto, Sergio Peris Mencheta, Robert Alamo,..... y seguiria
muchisimo. Y esto solo de chicos, que de actrices : Meryl Streep, Julianne Moore. Judi Dench, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Bàrbara Lennie, Anna Lizaran, Clara Segura,....Y podría estar horas.
CN: Siento haberme extendido tanto, pero esta era una ocasión especial para poderte preguntar lo que quería saber
CN: Siento haberme extendido tanto, pero esta era una ocasión especial para poderte preguntar lo que quería saber
Jordi: Muchas
gracias a ti. Yo también me he extendido bastante. Espero no aburrir. ¡Ale! ¡Un
abrazo!
CN: Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad
Jordi
![]() |
| BLOG DE CORINNE NOCA
Y nosotras decimos:
Muchas gracias a tí Corinne
Noca, por
compartir con nostr@s.
Y a Jordi Coll, le decimos..¿Como nos vas a aburrir?
SI lo que deseamos es saber cosas, de nuestro ídolo!! ♥
|
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte
este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------
Etiquetas:
El Incidente,
El Ministerio del Tiempo,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Martín Castro,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo,
Strettamente personale
28 de febrero de 2015
JORDI COLL- NUEVA ENTREVISTA, DESDE LA PAG, DE JORDI COLL ITALIA
Buenassssssssssssss
Hoy os traemos una entrevista que hizo Corinne Noca,' nuestra amiga italiana' a Jordi con motivo de sus casi. 40.000 fans en su página de Jorid Coll, Italia. Entrevista que compartimos con ilusión.
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Bueno, ya estamos cerca de los 40.000 fans, y como regalo para los fans italianos que te siguen con cariño y estima, hemos decidido darles una sorpresa. He pedido en un post que escriban las preguntas que querían hacerte, y he elegido las que me parecen más interesantes y que suponía que podrían gustarte. Te agradezco las respuestas y que hayas dedicado un ratito de tu tiempo para nosotros. Sabemos que eres un chico serio y que no te gusta responder a preguntas sobre tu vida privada, pero también sabemos que eres simpático y que puedes seguir el juego. Si hay preguntas que no te gustan, eres libre de no contestarlas. La libertad es fundamental.
Hoy os traemos una entrevista que hizo Corinne Noca,' nuestra amiga italiana' a Jordi con motivo de sus casi. 40.000 fans en su página de Jorid Coll, Italia. Entrevista que compartimos con ilusión.
![]() |
| Fotografía de Lecturas |
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Bueno, ya estamos cerca de los 40.000 fans, y como regalo para los fans italianos que te siguen con cariño y estima, hemos decidido darles una sorpresa. He pedido en un post que escriban las preguntas que querían hacerte, y he elegido las que me parecen más interesantes y que suponía que podrían gustarte. Te agradezco las respuestas y que hayas dedicado un ratito de tu tiempo para nosotros. Sabemos que eres un chico serio y que no te gusta responder a preguntas sobre tu vida privada, pero también sabemos que eres simpático y que puedes seguir el juego. Si hay preguntas que no te gustan, eres libre de no contestarlas. La libertad es fundamental.
HABLEMOS PRIMERO DE ITALIA
En una entrevista dijiste que has estado en nuestro país varias veces
¿Puedes contarnos una anécdota, algo que te ocurrió mientras estabas aquí? ¿Qué
recuerdo tienes de tus viajes a Italia?
-Había estado en Venecia y
Sicilia. De anécdotas no me acuerdo, solo que me quede maravillado de Venecia
por su encanto y disfruté como un loco de Sicilia, sobre todo por la comida.
Ahora que estuve en Roma tengo que decir que me dejó boquiabierto. Es preciosa.
Lástima no haber tenido más tiempo tanto para Roma como para Milán, que estuve
muy poquito.
Después de tu reciente visita a nuestro país, el “jordanesimo” se ha propagado
mucho y lo mejor aún está por llegar. Empezar bien es como estar a mitad de la
obra. Tienes muchos seguidores ¿Te diste cuenta de esto cuando estuviste aquí?
-La verdad es que impresiona
mucho darte cuenta de la gente que te sigue. Es muy gratificante que a la gente
le guste tu trabajo. Solo espero seguir en el nivel y que los próximos
proyectos salgan igual o mejor. A ver si hay suerte y llega a Italia también.
Esta admiración hacia ti se debe, seguramente, a tu actuación, pero
también a tu belleza física. ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Crees que el ser guapo
te ha ayudado o puede ayudarte en tu carrera profesional?
-Hombre, espero que la gran parte
se deba a mi interpretación. Lo de ser guapo o no… no lo sé. No sé si lo soy o
no. Hay muchos chicos actores de mi edad que son guapísimos y grandes actores. Quiero
pensar que lo que le gusta a la gente no es el físico sino el personaje. Evidentemente
el perfil de protagonistas jóvenes suele ser el de chicos atléticos, pero la
imagen es solo un granito de todo un proceso muy duro. Yo como siempre he sido deportista
(desde que nací prácticamente) no me cuido físicamente por el trabajo. Lo he
hecho siempre, y si la salud me acompaña lo seguiré haciendo trabaje o no de actor.
En verdad me encantaría hacer papeles en los que tuviera que cambiar mi físico.
Ser camaleónico es de las cosas que me gustan de mi trabajo. Intento siempre
tener una imagen distinta. Me ayuda mucho para construir el personaje. Aunque a
veces no es posible.
Si te propusieran trabajar en Italia ¿lo harías?
-Si el guion es bueno quizás. De
momento me queda mucha carrera en España, pero nunca se sabe.
TUS INICIOS
![]() |
| imagen de la novela 'Infidels' TV3 |
TUS INICIOS
Empezaste en el teatro musical. Naces como actor en este género y de
allí hemos aprendido a apreciar tu talento como cantante también. ¿Has pensado
en grabar un disco o has recibido una propuesta para hacerlo?
-No. Cantar me da un poco de
vergüenza o miedo. Me encanta la música y me encantaría tener la oportunidad de
formar un grupo y tocar la guitarra y cantar (a ver si se me va la vergüenza)
pero para disfrutar, no para hacer de ella mi profesión. No por ahora. En los
musicales he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para superar este miedo,
pero la magia del musical es que lo mezcla todo. Canto, baile e interpretación.
Para mí es un género extraordinario que le da al actor muchas armas con las que
enfrentar posteriores trabajos. Y que haciéndolos te lo pasas en grande.
¿Has pensado en actuar en el teatro clásico como Shakespeare, interpretando
a El rey Lear, Hamlet u otros clásicos?
-Sería mi sueño. Y el todos
supongo. Tener la oportunidad de interpretar a los grandes clásicos es un reto
a que todo actor o actriz aspira. A ver si hay suerte y algún día puedo
hacerlo. Espero que sí. Hamlet particularmente me encantaría.
¿Cómo es trabajar coincidiendo en una serie de Tv y en el teatro,
interpretando papeles tan distintos? ¿Cómo te preparas? ¿Es difícil?
-Es duro y cansado, pero muy
gratificante. El mal día que tengas en un sitio te lo quita el otro. Por suerte
hacía dos cosas muy distintas, así que en parte era como desconectar de ambas
cosas a la vez. Es duro a nivel de horas y trabajo, pero hay épocas en las que
se tiene que hacer y estoy muy contento de haberlo hecho. La preparación es continua.
Sobre todo en el musical, que toca tantas disciplinas. La serie tiene el
estudio continuo, y el musical la exigencia física y el directo. Estos son los
mayores sacrificios. Por el resto es genial poder disfrutar de dos personajes
tan distintos a la vez. Por cierto, cuando estuve en Italia vi que en Roma creo
que se hacía Grease. Les mando mucha mierda desde aquí.
¿Cuáles son las mayores dificultades que se encuentran a día de hoy
para hacer teatro?
-Aquí en España sobretodo el IVA.
Lo subieron al 21%, lo que hace que toda la producción se resienta al no poder
asumir costes. Da vergüenza decirlo, pero la cultura en España se sustenta básicamente
por unos pocos y la ilusión de muchos. Por suerte el teatro no morirá nunca, o
eso espero. Se están cerrando salas, privatizando teatros,…espero que el
panorama cambie pronto. Por la parte artística estamos bien. Hay un nivel
creativo y artístico muy elevado. Es una suerte estar en un país donde para el
pueblo la cultura es importante. Lástima que para el gobierno no. A ver qué pasa.
Leyendo la entrevista que te hicieron los autores de Il segreto
magazine italiano, dijiste que durante el rodaje, cuando tu proponías cambios
Mario Martín y Àlex Gadea no te los permitieron hacer ¿Recuerdas algunas de
estas propuestas?
-Hombre, no me lo dejaban hacer
porque eran idioteces y se lo tengo que agradecer. Con ellos dos precisamente
son con los que más me he reído y jugado actuando. Son dos monstruos de la interpretación.
Cuando me aconsejaban era puramente por mi bien, ahora no recuerdo nada en
concreto. A veces me quería enfadar más de la cuenta (en escena) o reírme en
otra cuando no tocaba. Cosas así.
Siempre me preguntan si eres romántico como el Padre Gonzalo ¿Lo eres?
(mejor si preguntamos a Marta)
-Con mi mujer muchísimo. Fuera de
esto nada. La verdad es que interpretando, las historias de amor, en general,
no son mis preferidas.
Si hubieras podido elegir un papel distinto en El Secreto ¡cual habrías
elegido?
El de Gonzalo me encanta, pero
sin duda el de Francisca Montenegro.
Has encarnado el papel de padre en la ficción. Ahora estás a punto de
convertirte en padre también en la vida real ¿Cómo te sientes ante esta gran
responsabilidad? (si prefieres no responder, no hay problema. Sé que no te
gustan las preguntas personales, pero esto es una cosa tan bonita y maravillosa
que me ha parecido apropiado preguntártelo)
Pues primerizo, como todo el mundo.
Muy ilusionado y con ganas ya de verle la cara.
PRESENTE Y FUTURO
Si hablases correctamente inglés ¿saldrías de España para iniciar el camino
de Hollywood?
-No. Lo mismo que antes. Si el guion
me encantase y me lo propusieran por supuesto. Pero dejarlo todo aquí y embarcarme
a la aventura no. Y menos ahora que seré padre.
Has rodado una pequeña intervención en un capítulo de El Ministerio del
Tiempo, interpretando a Luis Buñuel de joven ¿Cómo ha sido meterse en la piel
de este gran director? ¿Te ves en el futuro como director también?
-Genial. Ha sido una experiencia muy
bonita. Ha sido muy poquito, pero muy bonito. Ayer se estrenó la serie en
España y está muy bien hecha. Es una serie muy buena. Me gustaría mucho
estudiar dirección teatral.
Si fueras un personaje histórico ¿quién te gustaría ser? Y si pudieras
vivir en un periodo histórico anterior ¿en cuál te gustaría hacerlo?
-Buf. Muchos, no sé. Einstein me
encantaría y también Charles Chaplin, Freddy Mercury, Dalí, Lorca, Buñuel (algo
más extenso) Lope de Vega….de mil
¿Cómo prefieres recibir la información para saber lo que ocurre en el mundo?
¿Televisión, prensa, Internet?
-De todo. Lo que más me gusta en
la prensa en papel. Pero en general uso todo.
¿Están aun trabajando en el teatro con Mierda de Artista?
-Por desgracia estamos parados. A
ver si salen más funciones. Lo que comentaba antes del IVA
¿Qué nuevos proyectos profesionales tienes?
-De momento que se estrene “El
incidente”. Que no sé cuándo será. Y nada más.
![]() |
| imagen de El Incidente. próximamente en TV |
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Mierda de Artista,
ministerio del tiempo,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
25 de febrero de 2015
JORDI COLL- EL MINISTERIO DEL TIEMPO- CAPITULO 8
Hola a tod@s
Ya tenemos las primeras imágenes del capitulo dónde interviene Jordi..
Que ganas de verlo en otro registro.. mientras esperamos que se emita 'El Incidente'
Os dejamos la sipnosis del mismo. Y la imagen donde interpreta al joven Luis Buñuel
Y recordar.. después de cada episodio hacen entrevistas a los actores.. esperemos que para el capitulo 8 podamos contar con la entrevista a Jordi Coll.
Grande Jordi, estaremos pendientes de todos tus pasos.
CAPÍTULO 8: LA LEYENDA DEL TIEMPO
1923: Lorca, Dalí y Buñuel en la Residencia de Estudiantes
Una tablet aparece en un cartel de una obra de teatro
-sobre don Juan Tenorio- realizada en la residencia de Estudiantes en el año
1924. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero al llegar allí,
pronto se darán cuenta de que todo es una trampa urdida por alguien que conoce
bien el Ministerio… y la propia vida de Alonso,
Julián y Amelia, que reciben fotos de su pasado y de su futuro. En haciéndoles
dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.
¿Merece la pena salvar
la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden
salvar la de sus seres queridos? Por otra parte, conocer a Buñuel, Dalí y,
sobre todo, a Lorca supondrá para Julián un impacto emocional inolvidable.

información: http://cliffhangertv.com/web/el-ministerio-del-tiempo/
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------
Etiquetas:
El Incidente,
El Ministerio del Tiempo.,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
19 de febrero de 2015
JORDI COLL, EL MINISTERIO DEL TIEMPO, NUEVO PROYECTO.
'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'
Estreno el 24 de febrero 2015
hora aproximada 22:30
TVE
Os recordamos que el próximo lunes en la 1ª empieza la nueva serie donde participará nuestro quierido Jordi.
Su intervención solo será episódica, y intervendrá en el capítulo 8. Como y a os comentamos con anterioridad encarnará al joven Luis Buñuel.
Así pues esperamos con ilusión ver ese episodio.. mientras tanto dejo un vídeo promoción.
Que ganas de volverlo a ver!!!!
GRANDE JORDI..!!
VÍDEO PROMO
articulo: MarGonz
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------
Etiquetas:
El Incidente,
El Ministerio del Tiempo.,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
14 de febrero de 2015
JORDI COLL, UN ACTOR CON ÁNGEL!!
Muy buenas a tod@s los que habéis
entrado a curiosear en el blog del Club de ╰☆╮Fans de Jordi Coll╰☆╮
Sabemos que no somos ni el
primero, ni el último grupo (club) de Fans que existe, ni existirá.
![]() |
| PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!! |
Somos un club
de fans sin pretensiones, que trabaja altruistamente para
dar apoyo a este gran actor, por el simple hecho de hacerlo.
Ni queremos ser l@s primer@s en
nada, ni queremos quitar protagonismo a otros clubs.
Solo queremos disfrutar de nuestro actor favorito, de nuestro ídolo, compartir noticias,
comentarios, vídeos, entrevistas,fotografías, (nunca de su vida privada, sin consentimiento), … todo lo que hable o huela a Jordi Coll, para corresponder con cariño y admiración el buen
trabajo realizado por este joven actor. Una gran promesa para el mundo del arte
de este país, un mundo donde se mueve, y donde se mueve como pez en el agua.
Porque además de actuar, baila y canta, como los ángeles.
Un actor que a la mayoría de sus
fans nos encandiló con el personaje de Martín Castro // Padre Gonzalo. Y que desde
ese momento, formó parte de nuestras vidas, y así seguirá, pues nuestro
propósito es seguirle, apoyarle y disfrutar de su trayectoria, que se me antoja
nos colmará de muchas emociones, y muchas satisfacciones, por todo lo que nos queda
por ver de él.
Esperamos que Jordi Coll, continúe por muchos años en
la cresta de la ola, y que nosotr@s podamos desde este rincón, homenajear todos
sus trabajos, de la mejor manera que sabemos y es con todo nuestro cariño, y admiración.
Bravo Jordi Coll!!
Un actor con ángel!!
Esperamos que os guste este rincón donde deseamos que os sintáis como en casa.
Y gracias por participar!!
Articulo:MarGonz
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
JORDI COLL, SERÁ LUIS BUÑUEL!!! NUEVO PROYECTO.
Si, ya podemos decirlo.
Jordi participa en un capítulo de 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO', aunque solo sea en un capítulo, el nº 8 para ser más exáctos, seguro que la audiencia se dispara tan solo por verlo....
Hola a todos!!
LAS ÉPOCAS DE 'EL
MISTERIO DEL TIEMPO'
Capítulo 1: La Guerra de la
Independencia española con el militar Juan Martínez Díaz, El Empecinado, como héroe. (s. XIX)
Fuente: Cadena
Ser.com
Jordi participa en un capítulo de 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO', aunque solo sea en un capítulo, el nº 8 para ser más exáctos, seguro que la audiencia se dispara tan solo por verlo....

Hola a todos!!
Os dejo una noticia que nos ha traído nuestra amiga.. Corine Noca,
sobre una nueva participación de Jordi
en TVE..
Dejo la noticia que colgó en su blog de CORINNE
Hace unos días había oído hablar
de la participación de Jordi Coll, en nueva
serie.
Esta serie es una serie de ciencia ficción, fantástica y aventuras, creada por los hermanos
Olivares, Pablo y Javier (también escritores Víctor Ros e Isabel, bien
conocidos en España – Victor Ros, conocida también, en Italia, con la
participación de Megan Montaner).
Yo había oído que había sido elegido, para el papel de un personaje en un episodio de la época, y le pregunté, antes de escribir y él mismo me confirmó que aparecerá en un capítulo, una
aparición, aunque sea breve. No quería escribir nada al respecto porque la
noticia no se podía filtrar , y así lo hice.
Pero, ahora, sin embargo, es el mismo Javier Olivares que en esta entrevista
con Canal Plus, habla de su aparciión, ( lo comenta a partir del minuto 10:30. Habla de Jordi Coll, que dará vida a un joven, Luis Buñuel, el gran cineasta surrealista español, naturalizado
mexicano..
El estreno será el 23 de febrero en TVE, y Jordi aparece en el capítulo 8,
dedicado a Lorca, Buñuel y Dalí.
Tan sólo tenemos que esperar ...
Aquí, la entrevista con Javier Olivares:
ENTREVISTA
En España, las producciones no van a ser muchas, pero para Corinne,
esta notica le ha interesado mucho, ¿quién sabe si alguna vez vendrá a Italia también
..? se pregunta ella!!
Un pequeño aperitivo a la espera de buenas noticias!
Besazo!
Muchas gracias Corinne..♥ te lo
agragradecemos..♥
VÍDEO PROMO-
AMPLIAMOS LA NOTICIA CON UN POQUITO DE MÁS
INFORMACIÓN.
TVE se está volcando en la
promoción de su nueva serie 'El Ministerio del
Tiempo'. Con un presupuesto que ronda los 600.000 euros
por episodio, las primeras
imágenes de la nueva ficción de Televisión Española están creando grandes
expectativas en torno a ella. No en vano, será el gran estreno de la
cadena pública en este 2015 junto
con 'Carlos, emperador' (prevista para septiembre).
De los creadores de 'Isabel' y 'Víctor Ros' (Javier y Pablo Olivares) y protagonizada por
Rodolfo Sancho llegará a los hogares previsiblemente
el próximo lunes 23 de febrero, justo a la semana
siguiente del final de 'Víctor Ros' tal cual comentó a
la SER Fernando López-Puig, director de ficción de TVE.
La serie cuenta con un
sólido reparto compuesto por el mencionado Rodolfo Sancho, Aura Garrido,
Nacho Fresneda, Juan Gea y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. La primera temporada constará de 8
episodios que abarcarán distintas épocas de la Historia.
Uno de sus principales
atractivos, como adelantó la
Cadena SER, serán también las apariciones capitulares protagonizadas por actores como Víctor Clavijo o Michelle Jenner o rostros como Jordi
Hurtado, y Jordi Coll.
LAS ÉPOCAS DE 'EL
MISTERIO DEL TIEMPO'
Capítulo 1: La Guerra de la
Independencia española con el militar Juan Martínez Díaz, El Empecinado, como héroe. (s. XIX)
Capítulo 2: La España de la Armada Invencible y
Lope de Vega (s. XVII)
Capítulo 3: La visita de Heinrich Himmler a la abadía de Montserrat en la búsqueda
del Santo Grial (octubre de 1940)
Capítulo 4. La Inquisición de Torquemada en el
reinado de Isabel La Católica (s. XV)
Capítulo 5. El recibo del Guernica. La misteriosa historia del encargo y del pago del famoso cuadro del
pintor malagueño (año 1937)
Capítulo 6. La España de 'El lazarillo de
Tormes' (s. XVI)
Capítulo 7: Reinado de Isabel II (s. XIX)
Capítulo 8: La Residencia de Estudiantes con Lorca, Buñuel y Dalí. (Inicios s.XX)
Fuente: Cadena
Ser.com
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
ministerio del tiempo,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
13 de febrero de 2015
JORDI COLL,EXCLUSIVA-¡¡ME GUSTARÍA HACER DE MALO!!
¡¡¡EXCLUSIVA!!!
ENTREVISTA A JORDI COLL... !!!
NUESTRO ACTOR FAVORITO!!!
Para todas sus fans..!!!
y a las que estáis inscritas os llegará por correo privado!!! Ventajas de ser FAN!!! ;)
Y tú.. aún no estás inscrita!! A QUE ESPERAS??? HAZTE FAN!!
![]() |
| HAZTE FAN!! |
![]() |
| HAZTE FAN!! |
![]() |
| HAZTE FAN!! |
![]() |
| HAZTE FAN!! |
![]() |
| HAZTE FAN!! |
![]() |
| HAZTE FAN!! |
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
9 de febrero de 2015
JORDI COLL, MUSICAL,'UN CAU DE 1000 SECRETS'
UN CAU DE MIL SECRETS
UNA MADRIGUERA DE MIL SECRETOS
Una manera diferente de explicar el trabajo de Gaudí.
Diciembre 2009- Enero 2010
Un cau de mil secrets" (Una madriguera de mil secretos) es un espectáculo escrito y musicado especialmente para ser representado en el Auditorio de La Pedrera, con el objetivo de dar una visión general de la Casa Milà y de la Barcelona de principios del siglo XX, en un tiempo y un espacio en los cuales, con música y diversión, se mostrarán valores como el respeto a la diferencia, madurar con responsabilidad o la conveniencia de saber observar las cosas para ir más allá de las apariencias
![]() |
| HAZTE FAN |
Creado y escrito por Piti Español (letra) y Joan Vives (música), e interpretado por cantantes-actores de El Musical Més Petit. seguir leyendo
articulo: Anna Maria Santasusana
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
JORDI COLL, UN GREASE MUY ESPECIAL !!
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
GREASE
Espectacular.
AÑO 2011-2012
Hoy hablamos de Jordi Coll, como Danni Zuko. Su gran actuación hizo que con él, Grease fuera:
UN GREASER MUY ESPECIAL !!
“Cuando me plantearon por primera vez realizar este personaje me daba un poco de respeto, teniendo en cuenta que el gran referente es Travolta y que es muy difícil igualar su talento. Pero después de pensarlo y ver la película unas cuantas veces, me animé a aceptar el reto. He perdido la cuenta de las veces que he visto la película, en cambio el musical no pude verlo antes de empezar aquí, ya que en aquel momento estaba trabajando en Hair”.
Así hablaba Jordi Coll, en noviembre del 2011, del nuevo reto al que se enfrentaba con el estreno en Barcelona del musical GREASE, en el que daba vida al protagonista principal Danny Zuko (Leer más)
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
JORDI COLL, SALTO AL CINE CON " PASIÓN CRIMINAL"
Buenos chic@s,
Ya queda menos para poder ver en la gran pantalla a Jordi Coll.
Os queremos recordar que el día 17 de abril de 2015, se presenta en el FESTIVAL DE TERROR DE ALICANTE. PASIÓN CRIMINAL. Una película hecha con esfuerzo, constancia e ilusión. Por el director, Rubén Dos Santos, y en la que interviene nuestro querido JORDI COLL... como Victor Sánchez.
Es su primer salto a la pantalla grande, pero va de la mano de un gran profesional, el director, productor y guionista... Rubén Dos Santos. La película es de un género, completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero que seguro, bordará.
Desde aquí, seguiremos con cariño, este proyecto, deseándoles lo mejor!!!
Os iremos informando.
Articulo: MarGonz
Ya queda menos para poder ver en la gran pantalla a Jordi Coll.
Os queremos recordar que el día 17 de abril de 2015, se presenta en el FESTIVAL DE TERROR DE ALICANTE. PASIÓN CRIMINAL. Una película hecha con esfuerzo, constancia e ilusión. Por el director, Rubén Dos Santos, y en la que interviene nuestro querido JORDI COLL... como Victor Sánchez.
Es su primer salto a la pantalla grande, pero va de la mano de un gran profesional, el director, productor y guionista... Rubén Dos Santos. La película es de un género, completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero que seguro, bordará.
Desde aquí, seguiremos con cariño, este proyecto, deseándoles lo mejor!!!
Os iremos informando.
Articulo: MarGonz
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
8 de febrero de 2015
JORDI COLL- HAIR- UN BERGER ÚNICO!!
HAIR- MUSICAL-Una gozada.
JORDI COLL, UN BERGER ÚNICO
AÑO 2012
JORDI COLL, UN BERGER ÚNICO
Hair, Love & Rock Musical, subtitulada The American Tribal Love/ Rock Musical, es
una obra en la que se destacan los valores pacifistas y humanistas. Fue creada en
Etiquetas:
El Incidente,
El secreto de Puente Viejo,
Gonzalo Valbuena,
Grease,
Hair,
Jordi Coll,
Jordi Coll Serra,
Martín Castro,
Merda d'artista.,
Mierda de Artista,
Pasión Criminal,
Puente Viejo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)



