8 de abril de 2015

DEL 13 AL 18 ABRIL- SEMANA JORDIERA!! TE LO VAS A PERDER?

Pues parece que la semana que viene va a ser una semana Jordiera. Lo tenemos en todas sus facetas: Televisión, Cine, y Teatro.. que más se puede pedir..




YA ERA HORA!!! Queremos verle, queremos disfrutar de su trabajo. Le echamos mucho de menos.. pero por fin!

Jordi ya está AQUI!!

El lunes dia 13 de abril, tenemos a Jordi en el último capitulo de la temporada de 'El Ministerio del Tiempo', a las 10.30 en TVE.



Después el dia 17 de abril, en el Festival de Terror de Alicante, estará presente en la película 'Pasíón Criminal' de la mano de Rubén dos Santos, gran director y amigo de Jordi,



y el día 18 de abril, sábado interpretará en el teatro, Nuevo Alcalá, en Madrid, el musical "Clicks", con el que compartirá escenario con Marta Tomasa y su gran amigo Momo Cortés..aunque tenemos que decir que en este espectáculo se encontrará como en casa ya que la mayoría de los actores que comparten obra son amigos y muy queridos por Jordi.


Así que  tod@s l@s, fans de Jordi, la semana que viene se nos acumula la faena.. porque ya lo tenemos aqui.

Os lo vais a perder?

Para ir abriendo boca, os dejamos con las primeras imágenes de este Luis Buñuel, tan especial, tan singular, tan único!! interpretado por el mejor.. JORDI COLL♥

Capitulo 8, Ultimo Capitulo de la Temporada..a subir la audiencia...y que sepan, cuanto queremos a Jordi.. así se darán cuenta, que el que vale!!! VALE!!

Dejo, vídeo avance de El Ministerio del Tiempo.








< -----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

6 de abril de 2015

JORDI COLL, DIA 18 ABRIL.MADRID.. TEATRO NUEVO ALCALÁ NO OS LO PODÉIS PERDER!!


NOTICIAS FRESCAS"!!!!

Como ya os comentamos anteriormente, os informamos del día en que Jordi participará en su nuevo proyecto.. Clicks..  Así que si queréis ver a Jordi Coll, en vivo y en directo, no os podéis perder.. 

Clicks ( musical) el próximo dia 18 de abril 2015 en Madrid. Teatro Nuevo Alcalá. 


A que esperáis para comprar ya las entradas???? Pues aqui os dejamos el enlace!!


(seguir leyendo) 





-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar.
╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

2 de abril de 2015

HOY ENTREVISTAMOS A JORDI COLL, DESDE LA PÁGINA DE MARTA TOMASA


Desde la página de Fans de Marta Tomasa, recuperamos una entrevista que les concedió  Jordi muy amablemente, como siempre hace cuando alguien le pide que le atienda.


Nos habla de 'Mierda de Artista' la obra en la que ha intervenido en la ciudad de Barcelona y Valencia, encarnando el papel de Enrico, una obra muy fresca, atrevida, diferente, y  que los que hemos tenido el placer de verla, hemos pasado un rato muy divertido, riendo de lo lindo.
Ya va bien en esta época en que vivimos tener un ratito de desconexión y de diversión.

Si tenéis la suerte de estar en alguna ciudad por donde pase.. no dudéis en ir a verla.. Os encantará!!

También y como no, nos habla de Marta Tomasa... y que es lo que nos dice de ella.. ? pues para eso tenéis que leer la entrevista que con tanto cariño hizo nuestra querida amiga y administradora de la página.. ER,( no digo el nombre por respeto, ya que ella no quiere hacerlo público) es un sol de criatura.

Sin más!!! Dentro entrevista!!











©MarGonz
-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
 ----------------------

1 de abril de 2015

JORDI COLL EN - EL INCIDENTE- EN MAYO?



EL INCIDENTE!!! NOTICIAS DE HOY!!
La Sexta apuesta fuerte por la ficción en 2015.












Pocas imágenes tenemos de Jordi en su nuevo proyecto 'El Incidente' y pocas noticias salen sobre esta novedosa serie.

Por eso, hoy he encontrado una noticia que, todo y que parece ser casi un hecho de que 'el Incidente' pase a emitirse por la Sexta, no hay nada cierto al respecto.

Como lo importante de un proyecto es que salga a la luz, creo que podría ser una gran elección, pasarla a la Sexta, para dar apoyo a esta cadena joven, dinámica y con una gran proyección, series como EL INCIDENTE, PROTEGIDOS,HIERRO, entre otras. son una gran apuesta para competir con TVE. Mucho mejor que dejarla en un cajón.

Se comenta, que podría ver la luz, durante el mes de mayo, o un poco más tarde, pero no podemos concretar nada más. Solo y por las ganas que tenemos de más información os dejo esta noticia que tal como os decía encontré.

Y nosotr@s como fieles seguidoras de la carrera de nuestro actor preferido; Jordi Coll, seguiremos sus pasos sea dónde sea... y apostaremos por la serie, y por la cadena, lo que sea... por ver y promocionar la carrera de Jordi Coll, y ea dicho de paso, por seguir manteniendo día a día esta gran cadena, joven, dinámica, ( de momento) independiente, y cultural.



Dejo pues la noticia:


‘El incidente’
podría unirse al grupo de ficciones en laSexta

El incidente. Hasta hace poco estudiada como el próximo proyecto de ficción de Antena 3, el estilo que está tomando la serie, con un público objetivo mucho más concreto, ha hecho que Atresmedia reconsidere esta opción. Aunque no hay nada cerrado, la serie de Boomerang producida por Emilio A. Pina podría desembarcar finalmente en la cadena verde. laSexta.


Se especula:
En algún despacho de Atresmedia tampoco ha gustado la decisión de programar ahora en laSexta la serie ‘El Incidente’. Se trata de una medida sin precedentes en el grupo de San Sebastián de los Reyes, explican las fuentes consultadas por ECD: era una ficción diseñada desde el principio para Antena 3.
Hace un año Atresmedia decidió dar luz verde a este proyecto de Boomerang TV. La productora presentó a la cadena este formato centrado en un pequeño pueblo cuyo día a día se verá radicalmente alterado por un incidente que transformará la vida de los protagonistas.
Productora y cadena comenzaron entonces a trabajar en esta serie que se emitiría en el ‘prime time’ de Antena 3. De hecho, en su día se informó desde la cadena que la ficción contaría con un gran número de exteriores.
Se contrató a todo el equipo, con Emilio Pina como productor ejecutivo, y a los actores, con Marta Etura y Miquel Fernández, al frente. Y se comenzó con las grabaciones en el Valle de la Fuenfría, Rascafría (Madrid).
Sin embargo, una vez rodada y montados los primeros capítulos, Antena 3 se echó las manos a la cabeza: ‘El Incidente’ no daba la talla.
Los directivos de Atresmedia, explican fuentes cercanas al proyecto a las que ha tenido acceso ECD, concluyeron que la serie estaba “mal construida, mal diseñada y mal ejecutada”.
Hubo reuniones, se intercambiaron distintos pareceres Hasta que se tomaron dos decisiones. En primer lugar, hubo orden de reducir los capítulos entregados por Boomerang TV. De los ocho iniciales, El incidente se ha quedó en seis. Se fusionaron la primera entrega con la segunda y la séptima con la octava.
En segundo lugar, se acordó que la ficción pasara a emitirse en laSexta. Sería una forma de rentabilizar la inversión. La segunda cadena de Atresmedia tiene una media de un 7,8% de ‘share’. Todo lo que supere esa cifra es un éxito.

Objetivo: que no pase lo mismo que a Mediaset
Antena 3 ha procurado desde el principio cuidar el perfil de laSexta. Cuando la adquirió lo hizo porque quería tener una televisión de izquierdas y orientada a un público joven. Ahora, algunos directivos empiezan a tener dudas sobre si se podrá mantener el perfil de la cadena como hasta ahora.
Algún responsable de la compañía, que no comparte la decisión de intercambiar formatos entre cadenas, ha llegado a comentar que el grupo podría enfrentarse a un desposicionamiento de laSexta, la televisión en la que se ha puesto un empeño especial para conservar su línea ideológica y su perfil.
Están alarmados ante la posibilidad de sufrir en su segunda televisión lo que le ocurrió a Mediaset con Cuatro. Cuando el equipo de Paolo Vasile adquirió la cadena, decidió ‘telecinquearla’. El resultado fue un desplome de la audiencia. Ahora, alertan, Atresmedia podría enfrentarse ante una situación similar.
Un portavoz de Atresmedia asegura que no tiene noticias de que estas críticas se hayan producido. 


Poco se ha contado de El incidente, aunque ya se han podido ver las primeras imágenes de la ficción. “Cuando lo normal irrumpe en lo extraordinario”, concretan desde la cadena. Un día, un grupo de habitantes de un pequeño pueblo de la sierra verá alterada su vida a partir de un suceso extraño que todavía está por descubrir.

Fuente: Bluper fecha :1/04/2015


Seguiremos informando.

©MarGonz




-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

27 de marzo de 2015

JORDI COLL- EN EL TEATRO ALCALÁ DE MADRID!!


NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA..!!!

Jordi Coll,  DE NUEVO EN EL TEATRO!!! participará en CLICKS.




Colaborará en algunas de sus funciones y será en el Teatro de Alcalá , el día 10 de Abril de 2015 llega a Madríd,. 

Marta Tomasa ( su esposa) también participará.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

NOTICIA:

CLICKS, una producción de Kaktus Music, es un espectáculo musical en clave de humor que repasa las canciones más escuchadas de la actualidad mediante un formato moderno y divertido. Llega el día 10 de Abril al Teatro Alcalá de Madrid de la mano de Sergio Alcover, Ferran González, Jordi Grifell y Joan Miquel Pérez.

Uno de los miembros de una compañía de teatro clásico es secuestrado en el transcurso de una función y sus compañeros son coaccionados para cambiar su espectáculo: deben cantar las canciones con más visitas en Youtube.

La mayor parte de la función está compuesta por versiones de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars o Madonna - interpretadas en directo -, que se enlazan con temas originales y diálogos frescos. Los protagonistas establecerán una surrealista relación con el secuestrador, que desencadenará en hilarantes situaciones repletas de momentos cómicos y absurdos.

En algunas funciones, Clicks contará con la colaboración de compañeros artistas que harán más especial el show. Cristina Castaño, Marta Tomasa, Jordi Coll, Momo, o el cantante Xriz serán algunos de los invitados. Próximamente se anunciarán las fechas concretas.

Aquí podéis ver el vídeo promocional de Clicks:


Y aquí una entrevista con los miembros del reparto:




Fuente: BROADWAY



 ----------------------- Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮ ----------------------

19 de marzo de 2015

PREGUNTAMOS SOBRE JORDI COLL, A JAVIER OLIVARES, CREADOR Y PRODUCTOR DE 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'

Hola a tod@s Gracias a Corinne Noca, nuestra amiga y colaboradora en Italia, os dejamos otra entrevista.. pero esta vez a JAVIER OLIVARES. al que queremos darle las gracias por su tiempo.

Sin duda alguna JAVIER OLIVARES, es un gran guionista,director y productor, con muchos trabajos y años de experiencia  a sus espaldas. Series como Vendelplá, Infidels muy seguidas y queridas en Cataluña, o, Los Serrano, Isabel, Victor Ros y El Ministerio del Tiempo, con una gran audiencia en España, son entre otras muchas, de las series mas vistas y mejor valoradas entre la crítica y el espectador, de  la Television Nacional.


JAVIER OLIVARES, es una persona muy cercana, y cuidadosa con su público,  ya que participa activamente por las redes sociales y eso dice mucho de él.

Con motivo de la aparición de Jordi, en el capítulo 8 de la serie 'El Ministerio del Tiempo', Corinne ha querido hacer una entrevista diferente a lo habitual, y la ha dividido en dos bloques diferenciados: el primero, preguntar a Javier, sobre la serie que actualmente se emite todos los lunes en 'prime time' en TVE, y en segundo bloque, preguntas relacionadas con nuestro querido Jordi.

Nosotr@s desde aqui, siempre daremos apoyo a todos los proyectos en los que intervenga este gran actor. Y si van guiados por directores, guionistas, y productores como Javier Olivares, mucho mejor!!
Sin más preámbulos, dejamos esta entrevista.

ALGUNAS PREGUNTAS A JAVIER OLIVARES, CREADOR Y GUIONISTA DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO 

1-Antes de nada, gracias Javier por tu tiempo y disposición a responder a esta pequeña entrevista para el blog jordicoll.org.

Con motivo de la participación de Jordi Coll en el octavo capítulo de la serie, el último de la primera temporada, he empezado a verla y tengo que decir que ¡me encanta! Amo la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y puedo afirmar que está muy bien hecha y es de verdad una serie de calidad.

En las redes están saliendo muchas entrevistas y artículos sobre la serie que parece difícil preguntarte algo que no te hayan preguntado ya, Por eso prefiero dividir esta entrevista en dos: la primera parte sobre ti y tus trabajos en televisión y la segunda sobre Jordi Coll.

Ahora que ya hay subtítulos en italiano, quiero animar a la gente de mi país a verla, no solo por Jordi, sino por el fenómeno que la serie está teniendo en las redes sociales: es una serie muy comentada, aunque las audiencias no sean las mejores.

Hay diferentes maneras de ver a una serie, por supuesto a través de la tv, pero también en internet, en streaming, teniendo la posibilidad de verla al día siguiente (como he hecho yo). No crees que sería hora que los datos de audiencia se ampliasen a otros medios audiovisuales como Internet que te permiten seguir y perfilar los espectadores y sus gustos de consumo?


Javier-  SE ESTÁ EMPEZANDO. YA SE MIDEN AUDIENCIAS EN DIFERIDO CON SMART TV Y “EL MINISTERIO DEL TIEMPO” TIENE UNOS RESULTADOS NOTABLES (SUPERA EL CUARTO DE MILLÓN TRANQUILAMENTE EN CDADA CAPÍTULO). EN LA WEB DE LA CADENA, HAY UNA MEDIA DE 263.000 VISIONADOS ÚNICOS POR CAPÍTULO CADA SEMANA. NO ES VERDAD QUE NUESTRA SERIE NO TENGA AUDIENCIA. LO QUE PASA ES QUE NUESTRA AUDIENCIA NO ES TRADICIONAL Y VE LA SERIE DE OTRAS MANERAS. CREO QUE, ENTRE UNAS Y OTRAS MANERAS, NUESTRA SERIE LA VEN MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS CADA SEMANA. ES UN BUEN DATO, PORQUE (Y ÉSTE ES EL OTRO TEMA) ES UNA SERIE DISEÑADA PARA CONTAR HISTORIAS, EMOCIONES… NO UNA SERIE PRECONCEBIDA PARA EL GRAN PÚBLICO.

2- Te veo muy activo en la redes sociales, siempre se habla de ellas como un peligro o algo negativo, pero hay también implicaciones positivas. ¿Qué piensas de este fenómeno? ¿Es una ayuda para la promoción de una serie?

Javier- EN ESAS REDES ESTÁ NUESTRO PÚBLICO. LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER ES COMUNICARME CON ELLOS. UNA SERIE ES SU PÚBLICO. Y EL DE ESTA SERIE ES MARAVILLOSO.

3- Cada país tiene su historia, su humor, su lenguaje su cultura, las series americanas siempre han sido exportadas a otros países por su éxito, aunque no todo el mundo conoce el humor inglés/americano o la historia americana. ¿Piensas que exportando la serie a un país que tiene raíces latinas como Italia la gente podría comprenderla o tiene que conocer a la historia de España? ¿Se necesitaría una adaptación a la historia del país de destino? ¿Lo harías?

Javier- EL MINISTERIO DEL TIEMPO TIENE MUCHAS CAPAS NARRATIVAS. LA PODRÍA SEGUIR UN ITALIANO PERFECTAMENTE. LUEGO QUEDA LA OTRA POSIBILIDAD: QUE SE HAGA UNA VERSIÓN ITALIANA DE LA SERIE. ITALIA TIENE UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE DARÍA MUCHO JUEGO, SIN DUDA.

4- En varias entrevistas has comentado que si tuvieses la posibilidad de abrir una puerta en el tiempo, te gustaría que te llevara a unos años atrás, para poder hablar de nuevo con tu hermano Pablo, pero En caso de tener la posibilidad de poder hacerlo de nuevo, ¿adónde te gustaría hacer ese viaje en el tiempo? ¿Qué época te gustaría visitar? O ¿Qué momento histórico?

Javier- ME GUSTARÍA, EN ESPAÑA, VIAJAR A LA ÉPOCA DE ISABEL E IMPEDIR LA EXPUSLSIÓN DE ÁRABES Y JUDÍOS. ESPAÑA HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR SI SE HUBIERAN QUEDADO COMO EJEMPLO DE PAÍS MULTICULTURAL.

 ————————————————————————————————————–

5- He leído que ya tenía en la cabeza el reparto para el ministerio, Nacho Fresneda trabajó contigo en Infidels, como Jordi Coll. ¿Qué te llevo a elegir a Jordi Coll para el papel de Buñuel joven?

Javier- SIEMPRE PIENSO EN JORDI CUANDO HAGO UNA SERIE. ES UN BUEN ACTOR Y UNA EXCELENTE PERSONA. EN ESTE CASO, DABA PERFECTO PARA EL PERSONAJE.


6- ¿Nos puede adelantar como será ese Buñuel de la Residencia de Estudiantes?

Javier- ES UN BUÑUEL JOVEN QUE TODAVÍA NO HABÍA DECIDIDO HACER CINE. PÍCARO Y MUJERIEGO.



7- ¿En qué consistirá en este capítulo la misión del comando del tiempo?

Javier- EN 1924, EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES, REPRESENTAN UNA VERSIÓN DE DON JUAN TENORIO. Y EN EL CARTEL, DIBUJADO POR DALÍ, APARECE UNA TABLET. TIENE QUE VIAJAR PARA SABER QUIÉN HA VIAJADO EN EL TIEMPO Y DEJADO ESA HUELLA ALLÍ.

8- ¿Qué destacaría más de él como actor?

Javier- JORDI REÚNE DOS COSAS MUY DIFÍCILES DE TENER: ENERGÍA Y CAPACIDAD DE EMOCIONAR EN LOS PEQUEÑOS DETALLES. TIENE UNA MIRADA QUE TE DICE EL TEXTO SIN TENER QUE DECIRLO.

9- Desde que rodaron Infidels, han pasado muchos años, ¿has visto otros trabajos más recientes suyos? ¿Has notado mucho su evolución como actor?

Javier- SÍ. LE HE VISTO EN EL SECRETO DEL PUENTE VIEJO. Y SÍ, HA MEJORADO MUCHO. PERO ES LO NROMAL: ES JOVEN. Y CONMIGO EN “INFIDELS” CREO QUE DEBUTABA EN UNA SERIE (MEJOR TE LO CONFIRMA ÉL). JORDI TIENE ALGO MUY ESPECIAL, UNAS GANAS DE APRENDER ENORMES. Y CADA DÍUA VA A SER MEJOR ACTOR PORQUE TIENE LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Y hasta aqui!!!

Gracias a tod@s.. seguiremos informando.



 -----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

1 de marzo de 2015

JORDI COLL, 'EN ESTADO PURO' NUEVA ENTREVISTA!!!

Hola a tod@s de nuevo. 

Empezamos el mes de marzo, con una GRAN ENTREVISTA. 

Una entrevista muy personal, de manos de Corinne, pero esta vez para su blog.

En ella nos encontramos a un Jordi en estado puro. 'El hombre' 'No el personaje' es quien nos desvela sus pensamientos y su manera de ver las cosas. Una gran entrevista, con unas grandes respuestas, como no podía ser de otra manera. Pues grande es el hombre que hay detrás de todos los personajes que tan bien interpreta y que nos llegan al corazón. 

De recomendable lectura. 


         
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Corinne Noca:
Mi preguntas son preguntas sobre el trabajo de actor hoy en día, como lo ven los jóvenes y como ves el futuro de los actores en tu país y en general. Stanislavskij decía: “La juventud no debe solo asimilar los frutos de la cultura de sus padres, sino que debe elevar la cultura a nuevas cimas a las que no llegan las gentes de las anteriores generaciones. Hoy muchos jóvenes quieren dedicarse a la actuación, movidos por el atractivo que despierta el mundo del espectáculo, y algunas veces, parecen mas motivados por el glamour que rodea a los artistas más que por el amor a su profesión o por formarse para desarrollarla, no contemplan el sacrificio que supone ser actor.

CN: ¿Que piensas de esto y que consejos les darías a estos chicos y chicas jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la interpretación?

Jordi: En esto no estoy muy de acuerdo. Es un eterno dilema. Si que hay gente que solo busca la fama, pero es una minoría. La carrera infinita de interpretación es muy dura y sin ninguna garantía. Muchos de los que nos dedicamos a esto pasamos largas temporadas de paro en el que siempre aprovechamos para formarnos, con el coste que esto significa. Reinvertimos en nosotros mismos para reinventarnos. No por dinero o fama ( sino no nos gastaríamos este dinero en algo que es invisible al publico) si no para encontrar nuevas formas de expresión artística. Como un atleta cuando entrena. Si hay alguien que quiera ser “famoso” que entre en la casa de gran hermano o se haga tertuliano de algún programa. Dicho con todo respeto a estos. Que cada uno consiga lo que quiera. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. 
VERISSIMO
El problema es cuando se mezclan las cosas. No se puede pretender entrar en la vida de un actor, futbolista, periodista, músico....cada uno ejerce su profesión como mejor puede y sabe. Nada mas. El tema es que vende. Es evidente que un actor que sale en televisión tiene muchas más visibilidad que otro que solo hace teatro. Y evidentemente tiene que promocionar el producto que hace, sea en el medio que sea. Ahora, la forma en que esto sucede lo marca la industria, que a su vez se basa en el público (o eso dicen). Solo hay que ver cualquier entrega de premios. ¿Qué industria sale más beneficiada: la del cine, para poner un ejemplo claro, o la de la moda? Duran casi tanto las “alfombras rojas” como las galas. 

Y sin ninguna duda siempre se pregunta de qué, quién y cómo van vestidos los asistentes. Es una mezcla de negocios que se apoyan entre si. Y podríamos decir muchos. Con todo esto no quiero decir que esté mal, ni mucho menos. Solo que es parte del negocio. Para poner un ejemplo: es como la botella de Coca Cola. La botella es como se presenta el mundo aparente detrás de las cámaras con sus historias. Y la Coca Cola es la película. Otra pregunta: ¿Quien crea la fama? Los actores, el publico, o las productoras y cadenas? Es muy difícil responder porque son circulo. 

La productora elige a un elenco que es el que llega al público, en un proyecto. El público no tiene conocimiento del enorme ejército de actores y actrices a los que no ven, de momento, hasta que no salgan, sobretodo en un medio audiovisual. El glamour, las entrevistas , las promociones,... es todo una forma de vender el producto. Muy legitimo por supuesto. Todo negocio hay que promoverlo y promocionarlo. Y en referencia a la frase de Stanislavskij. Estoy muy a favor. Pero por suerte creo que sucede solo. Cada generación vive momentos distintos de la historia. Muchas veces el motor es el mismo, pero visto desde una perspectiva distinta. 

Los clásicos son clásicos porque tocan temas atemporales que acompañan a la humanidad por toda la historia. Pero las formas son infinitas. Los jóvenes de hoy están escribiendo los clásicos de mañana y sucesivamente. Solo el hecho de crear, pararse a pensar como enfocar un personaje,... es un ejercicio creativo y por lo tanto un intento de “elevar” la cultura a otro estado. De visiones hay tantas como ojos. Eso es lo que nunca nadie le podrá quitar al ser humano. Ah, y a todo aquel, joven o no, que quiera dedicarse a esto , mucho ánimo y sed valientes. Por suerte se trata de una carrera de fondo, donde no importa tanto el triunfo momentáneo como el ir haciendo camino (PERDÓN POR EXTENDERME TANTO, MENUDA CHAPA. ES QUE LA PREGUNTA ME HA GUSTADO. PERDÓN)

CN: ¿Que sacrificios has tenido que hacer para dedicarte a tu carrera como actor?

Jordi: -Sacrificios ninguno. Si que he tenido que renunciar a cosas como tener un futuro estable o una rutina estable, y alguna afición que otra, pero todo lo hago para hacer lo que me gusta. Puedo decir que de momento soy muy afortunado. Espero que no cambie.

CN: En una pequeña entrevista que te hicieron el pasado año con motivos de tu asistencia a los premios Neox, dijiste que aunque eres actor sigues siendo tímido. En parte te entiendo, porque cuando estaba en la escuela hice teatro que me ayudó mucho a conocerme a mi misma. ¿Como has superado esta timidez en el escenario , y como la administras?

Jordi: -La gracia está en que no soy yo. Yo hablo, pienso y actúo desde otro punto de vista. Yo seria incapaz de matar a nadie. En cambio me gustaría interpretar a un asesino. Soy tímido digamos cuando estoy con mucha gente, o cuando no estoy muy ubicado. Vamos, como todo el mundo.


RED MOSE

CN: Talento, formación artística, determinación y fortuna. ¿Cual de estas cosas crees que es la mas importante para conseguir el éxito en una profesión como la tuya?

Jordi:-Formación y determinación la que mas. Ahora me estoy leyendo un libro “El actor y la diana de Declan Donnellan” que de las primera cosas que dice es que todos tenemos talento. Absolutamente todos. Y yo lo creo. Así que la diferencia está en la formación (cuanta mas mejor) y a la determinación para no venirse abajo en momentos de desanimo. La fortuna cuando viene ayuda!!

CN: ¿Cuales son ventajas y desventajas que tiene la popularidad? Del comportamiento que tienen los fans contigo ¿Que actitudes te gustan, y cuales te hacen sentir incomodo o avergonzado?

Jordi:-Tiene la ventaja de saber si tu trabajo gusta o no. La desventaja es la misma. Estresa un poco estar en el punto de mira continuamente, pero se aprende a vivir con ello. Generalmente conmigo la actitud es buena. Solo no me gusta cuando la gente se cree que soy Gonzalo de verdad. Yo tengo mi familia y a mi mujer. Todo lo que es “María” para Gonzalo, evidentemente no lo es para mi. Mucha gente confunde estas lineas y a veces se pasan, pero muy pocas. 


JORDI COLL Y MARTA TOMASA
Que me griten me asusta, eso si. Que me ha pasado alguna vez y casi muero del infarto. Entiendo la mítica frase que me dicen a veces “cada tarde estas en casa con nosotros”, y en verdad es muy bonita. Pero claro, a la vida física o por las redes sociales es imposible gestionar la “amistad” con tantas personas. Si tuviera que responder todos los mensajes que recibo, a veces tardaría un año. Y tengo que dedicarme a mis cosas, que no son pocas. 

Lo siento por la gente que se enfada, y de verdad que me sabe mal. Aprovecho para decirlo desde aquí. LO SIENTO. Pero me gusta mantener esta distancia. Ademas creo que así se guarda la magia de los personajes, que al fin y al cabo son los importantes, no yo.

CN: ¿Que actores son los que más te han influenciado en tu carrera?

Jordi:-Absolutamente todos los actores y actrices con los que he trabajado. Y de nombres conocidos pues:Al Pacino, Tom Hanks, Robert de Niro, Christian Bale, Michael Fassbender, Ramon Madaula, Juan Diego, Juan Diego Boto, Sergio Peris Mencheta, Robert Alamo,..... y seguiria muchisimo. Y esto solo de chicos, que de actrices : Meryl Streep, Julianne Moore. Judi Dench, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Bàrbara Lennie, Anna Lizaran, Clara Segura,....Y podría estar horas.

CN: Siento haberme extendido tanto, pero esta era una ocasión especial para poderte preguntar lo que quería saber


Jordi: Muchas gracias a ti. Yo también me he extendido bastante. Espero no aburrir. ¡Ale! ¡Un abrazo!

CN: Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad Jordi


 BLOG DE CORINNE NOCA

Y nosotras decimos:

Muchas gracias a tí Corinne Noca,  por compartir con nostr@s.
Y a Jordi Coll, le decimos..¿Como nos vas a aburrir?
SI lo que deseamos es saber cosas, de nuestro ídolo!! ♥
----------------------- 
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. 
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
 ----------------------

28 de febrero de 2015

JORDI COLL- NUEVA ENTREVISTA, DESDE LA PAG, DE JORDI COLL ITALIA

Buenassssssssssssss

Hoy os traemos una entrevista que hizo Corinne Noca,' nuestra amiga italiana' a Jordi con motivo de sus casi. 40.000 fans en su página de Jorid Coll, Italia. Entrevista que compartimos con ilusión.

Fotografía de Lecturas


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Bueno, ya estamos cerca de los 40.000 fans, y como regalo para los fans italianos que te siguen con cariño y estima, hemos decidido darles una sorpresa. He pedido en un post que escriban las preguntas que querían hacerte, y he elegido las que me parecen más interesantes y que suponía que podrían gustarte. Te agradezco las respuestas y que hayas dedicado un ratito de tu tiempo para nosotros. Sabemos que eres un chico serio y que no te gusta responder a preguntas sobre tu vida privada, pero también sabemos que eres simpático y que puedes seguir el juego. Si hay preguntas que no te gustan, eres libre de no contestarlas. La libertad es fundamental.


HABLEMOS PRIMERO DE ITALIA

En una entrevista dijiste que has estado en nuestro país varias veces ¿Puedes contarnos una anécdota, algo que te ocurrió mientras estabas aquí? ¿Qué recuerdo tienes de tus viajes a Italia?

-Había estado en Venecia y Sicilia. De anécdotas no me acuerdo, solo que me quede maravillado de Venecia por su encanto y disfruté como un loco de Sicilia, sobre todo por la comida. Ahora que estuve en Roma tengo que decir que me dejó boquiabierto. Es preciosa. Lástima no haber tenido más tiempo tanto para Roma como para Milán, que estuve muy poquito.

Después de tu reciente visita a nuestro país, el “jordanesimo” se ha propagado mucho y lo mejor aún está por llegar. Empezar bien es como estar a mitad de la obra. Tienes muchos seguidores ¿Te diste cuenta de esto cuando estuviste aquí?

-La verdad es que impresiona mucho darte cuenta de la gente que te sigue. Es muy gratificante que a la gente le guste tu trabajo. Solo espero seguir en el nivel y que los próximos proyectos salgan igual o mejor. A ver si hay suerte y llega a Italia también.

Esta admiración hacia ti se debe, seguramente, a tu actuación, pero también a tu belleza física. ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Crees que el ser guapo te ha ayudado o puede ayudarte en tu carrera profesional?

-Hombre, espero que la gran parte se deba a mi interpretación. Lo de ser guapo o no… no lo sé. No sé si lo soy o no. Hay muchos chicos actores de mi edad que son guapísimos y grandes actores. Quiero pensar que lo que le gusta a la gente no es el físico sino el personaje. Evidentemente el perfil de protagonistas jóvenes suele ser el de chicos atléticos, pero la imagen es solo un granito de todo un proceso muy duro. Yo como siempre he sido deportista (desde que nací prácticamente) no me cuido físicamente por el trabajo. Lo he hecho siempre, y si la salud me acompaña lo seguiré haciendo trabaje o no de actor. En verdad me encantaría hacer papeles en los que tuviera que cambiar mi físico. Ser camaleónico es de las cosas que me gustan de mi trabajo. Intento siempre tener una imagen distinta. Me ayuda mucho para construir el personaje. Aunque a veces no es posible.

Si te propusieran trabajar en Italia ¿lo harías?

-Si el guion es bueno quizás. De momento me queda mucha carrera en España, pero nunca se sabe.

imagen de la novela 'Infidels' TV3

TUS INICIOS

Empezaste en el teatro musical. Naces como actor en este género y de allí hemos aprendido a apreciar tu talento como cantante también. ¿Has pensado en grabar un disco o has recibido una propuesta para hacerlo?

-No. Cantar me da un poco de vergüenza o miedo. Me encanta la música y me encantaría tener la oportunidad de formar un grupo y tocar la guitarra y cantar (a ver si se me va la vergüenza) pero para disfrutar, no para hacer de ella mi profesión. No por ahora. En los musicales he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para superar este miedo, pero la magia del musical es que lo mezcla todo. Canto, baile e interpretación. Para mí es un género extraordinario que le da al actor muchas armas con las que enfrentar posteriores trabajos. Y que haciéndolos te lo pasas en grande.

¿Has pensado en actuar en el teatro clásico como Shakespeare, interpretando a El rey Lear, Hamlet u otros clásicos?

-Sería mi sueño. Y el todos supongo. Tener la oportunidad de interpretar a los grandes clásicos es un reto a que todo actor o actriz aspira. A ver si hay suerte y algún día puedo hacerlo. Espero que sí. Hamlet particularmente me encantaría.

¿Cómo es trabajar coincidiendo en una serie de Tv y en el teatro, interpretando papeles tan distintos? ¿Cómo te preparas? ¿Es difícil?

-Es duro y cansado, pero muy gratificante. El mal día que tengas en un sitio te lo quita el otro. Por suerte hacía dos cosas muy distintas, así que en parte era como desconectar de ambas cosas a la vez. Es duro a nivel de horas y trabajo, pero hay épocas en las que se tiene que hacer y estoy muy contento de haberlo hecho. La preparación es continua. Sobre todo en el musical, que toca tantas disciplinas. La serie tiene el estudio continuo, y el musical la exigencia física y el directo. Estos son los mayores sacrificios. Por el resto es genial poder disfrutar de dos personajes tan distintos a la vez. Por cierto, cuando estuve en Italia vi que en Roma creo que se hacía Grease. Les mando mucha mierda desde aquí.

¿Cuáles son las mayores dificultades que se encuentran a día de hoy para hacer teatro?

-Aquí en España sobretodo el IVA. Lo subieron al 21%, lo que hace que toda la producción se resienta al no poder asumir costes. Da vergüenza decirlo, pero la cultura en España se sustenta básicamente por unos pocos y la ilusión de muchos. Por suerte el teatro no morirá nunca, o eso espero. Se están cerrando salas, privatizando teatros,…espero que el panorama cambie pronto. Por la parte artística estamos bien. Hay un nivel creativo y artístico muy elevado. Es una suerte estar en un país donde para el pueblo la cultura es importante. Lástima que para el  gobierno no. A ver qué pasa.

imagen: Bendito.. Padre Gonzalo- Puente Viejo

EL SECRETO

Leyendo la entrevista que te hicieron los autores de Il segreto magazine italiano, dijiste que durante el rodaje, cuando tu proponías cambios Mario Martín y Àlex Gadea no te los permitieron hacer ¿Recuerdas algunas de estas propuestas?

-Hombre, no me lo dejaban hacer porque eran idioteces y se lo tengo que agradecer. Con ellos dos precisamente son con los que más me he reído y jugado actuando. Son dos monstruos de la interpretación. Cuando me aconsejaban era puramente por mi bien, ahora no recuerdo nada en concreto. A veces me quería enfadar más de la cuenta (en escena) o reírme en otra cuando no tocaba. Cosas así.

Siempre me preguntan si eres romántico como el Padre Gonzalo ¿Lo eres? (mejor si preguntamos a Marta)

-Con mi mujer muchísimo. Fuera de esto nada. La verdad es que interpretando, las historias de amor, en general, no son mis preferidas.

Si hubieras podido elegir un papel distinto en El Secreto ¡cual habrías elegido?

El de Gonzalo me encanta, pero sin duda el de Francisca Montenegro.

Has encarnado el papel de padre en la ficción. Ahora estás a punto de convertirte en padre también en la vida real ¿Cómo te sientes ante esta gran responsabilidad? (si prefieres no responder, no hay problema. Sé que no te gustan las preguntas personales, pero esto es una cosa tan bonita y maravillosa que me ha parecido apropiado preguntártelo)

Pues primerizo, como todo el mundo. Muy ilusionado y con ganas ya de verle la cara.

PRESENTE Y FUTURO

Si hablases correctamente inglés ¿saldrías de España para iniciar el camino de Hollywood?

-No. Lo mismo que antes. Si el guion me encantase y me lo propusieran por supuesto. Pero dejarlo todo aquí y embarcarme a la aventura no. Y menos ahora que seré padre.

Has rodado una pequeña intervención en un capítulo de El Ministerio del Tiempo, interpretando a Luis Buñuel de joven ¿Cómo ha sido meterse en la piel de este gran director? ¿Te ves en el futuro como director también?

-Genial. Ha sido una experiencia muy bonita. Ha sido muy poquito, pero muy bonito. Ayer se estrenó la serie en España y está muy bien hecha. Es una serie muy buena. Me gustaría mucho estudiar dirección teatral.

Si fueras un personaje histórico ¿quién te gustaría ser? Y si pudieras vivir en un periodo histórico anterior ¿en cuál te gustaría hacerlo?

-Buf. Muchos, no sé. Einstein me encantaría y también Charles Chaplin, Freddy Mercury, Dalí, Lorca, Buñuel (algo más extenso) Lope de Vega….de mil

¿Cómo prefieres recibir la información para saber lo que ocurre en el mundo? ¿Televisión, prensa, Internet?

-De todo. Lo que más me gusta en la prensa en papel. Pero en general uso todo.

¿Están aun trabajando en el teatro con Mierda de Artista?

-Por desgracia estamos parados. A ver si salen más funciones. Lo que comentaba antes del IVA

¿Qué nuevos proyectos profesionales tienes?

-De momento que se estrene “El incidente”. Que no sé cuándo será. Y nada más.

imagen de El Incidente. próximamente en TV

Muchas gracias a Corinne Noca, y su página del facebook, de Jordi Coll, Italia.


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

25 de febrero de 2015

JORDI COLL- EL MINISTERIO DEL TIEMPO- CAPITULO 8


Hola a tod@s

Ya tenemos las primeras imágenes del capitulo dónde interviene Jordi.. 
Que ganas de verlo en otro registro.. mientras esperamos que se emita 'El Incidente'

Os dejamos la sipnosis del mismo. Y la imagen donde interpreta al joven Luis Buñuel

Y recordar.. después de cada episodio hacen entrevistas a los actores.. esperemos que para el capitulo 8 podamos contar con la entrevista a Jordi Coll.

Grande Jordi, estaremos pendientes de todos tus pasos.


CAPÍTULO 8: LA LEYENDA DEL TIEMPO


1923: Lorca, Dalí y Buñuel en la Residencia de Estudiantes

Una tablet aparece en un cartel de una obra de teatro -sobre don Juan Tenorio- realizada en la residencia de Estudiantes en el año 1924. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero al llegar allí, pronto se darán cuenta de que todo es una trampa urdida por alguien que conoce bien el Ministerio y la propia vida de Alonso, Julián y Amelia, que reciben fotos de su pasado y de su futuro. En haciéndoles dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Por otra parte, conocer a Buñuel, Dalí y, sobre todo, a Lorca supondrá para Julián un impacto emocional inolvidable.


información: http://cliffhangertv.com/web/el-ministerio-del-tiempo/

-----------------------
 Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

19 de febrero de 2015

JORDI COLL, EL MINISTERIO DEL TIEMPO, NUEVO PROYECTO.

'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'
Estreno el 24 de febrero 2015
hora aproximada 22:30
TVE


Os recordamos que el próximo lunes en la 1ª empieza la nueva serie donde participará nuestro quierido Jordi.



Su intervención solo será episódica, y intervendrá en el capítulo 8. Como y a os comentamos con anterioridad encarnará al joven Luis Buñuel.

Así pues esperamos con ilusión ver ese episodio.. mientras tanto dejo un vídeo promoción.

Que ganas de volverlo a ver!!!!
GRANDE JORDI..!!


VÍDEO PROMO

********************************* ************************************

articulo: MarGonz
----------------------- 
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮ 
----------------------