25 de febrero de 2015

JORDI COLL- EL MINISTERIO DEL TIEMPO- CAPITULO 8


Hola a tod@s

Ya tenemos las primeras imágenes del capitulo dónde interviene Jordi.. 
Que ganas de verlo en otro registro.. mientras esperamos que se emita 'El Incidente'

Os dejamos la sipnosis del mismo. Y la imagen donde interpreta al joven Luis Buñuel

Y recordar.. después de cada episodio hacen entrevistas a los actores.. esperemos que para el capitulo 8 podamos contar con la entrevista a Jordi Coll.

Grande Jordi, estaremos pendientes de todos tus pasos.


CAPÍTULO 8: LA LEYENDA DEL TIEMPO


1923: Lorca, Dalí y Buñuel en la Residencia de Estudiantes

Una tablet aparece en un cartel de una obra de teatro -sobre don Juan Tenorio- realizada en la residencia de Estudiantes en el año 1924. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero al llegar allí, pronto se darán cuenta de que todo es una trampa urdida por alguien que conoce bien el Ministerio y la propia vida de Alonso, Julián y Amelia, que reciben fotos de su pasado y de su futuro. En haciéndoles dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Por otra parte, conocer a Buñuel, Dalí y, sobre todo, a Lorca supondrá para Julián un impacto emocional inolvidable.


información: http://cliffhangertv.com/web/el-ministerio-del-tiempo/

-----------------------
 Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

19 de febrero de 2015

JORDI COLL, EL MINISTERIO DEL TIEMPO, NUEVO PROYECTO.

'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'
Estreno el 24 de febrero 2015
hora aproximada 22:30
TVE


Os recordamos que el próximo lunes en la 1ª empieza la nueva serie donde participará nuestro quierido Jordi.



Su intervención solo será episódica, y intervendrá en el capítulo 8. Como y a os comentamos con anterioridad encarnará al joven Luis Buñuel.

Así pues esperamos con ilusión ver ese episodio.. mientras tanto dejo un vídeo promoción.

Que ganas de volverlo a ver!!!!
GRANDE JORDI..!!


VÍDEO PROMO

********************************* ************************************

articulo: MarGonz
----------------------- 
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮ 
---------------------- 

14 de febrero de 2015

JORDI COLL, UN ACTOR CON ÁNGEL!!


Muy buenas a tod@s los que habéis entrado a curiosear en el blog del Club de ╰☆╮Fans de Jordi Coll╰☆╮


PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!!
Sabemos que no somos ni el primero, ni el último grupo (club) de Fans que existe, ni existirá. 

Somos un club de fans sin pretensiones, que trabaja altruistamente para dar apoyo a este gran actor, por el simple hecho de hacerlo.

Ni queremos ser l@s primer@s en nada, ni queremos quitar protagonismo a otros clubs.

Solo queremos disfrutar de nuestro actor favorito, de nuestro ídolo, compartir noticias, comentarios, vídeos, entrevistas,fotografías, (nunca de su vida privada, sin consentimiento), … todo lo que hable o huela a Jordi Coll, para corresponder con cariño y admiración el buen trabajo realizado por este joven actor. Una gran promesa para el mundo del arte de este país, un mundo donde se mueve, y donde se mueve como pez en el agua. Porque además de actuar, baila y canta, como los ángeles.

Un actor que a la mayoría de sus fans nos encandiló con el personaje de Martín Castro // Padre Gonzalo. Y que desde ese momento, formó parte de nuestras vidas, y así seguirá, pues nuestro propósito es seguirle, apoyarle y disfrutar de su trayectoria, que se me antoja nos colmará de muchas emociones, y muchas satisfacciones, por todo lo que nos queda por ver de él.

Esperamos que Jordi Coll, continúe por muchos años en la cresta de la ola, y que nosotr@s podamos desde este rincón, homenajear todos sus trabajos, de la mejor manera que sabemos y  es con todo nuestro cariño, y admiración.


Bravo Jordi Coll!!
Un actor con ángel!!

Esperamos que os guste este rincón donde deseamos que os sintáis como en casa. 
Y gracias por participar!!

Articulo:MarGonz

JORDI COLL, SERÁ LUIS BUÑUEL!!! NUEVO PROYECTO.

Si, ya podemos decirlo.


Jordi participa en un capítulo de 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO', aunque solo sea en un capítulo, el nº 8 para ser más exáctos, seguro que la audiencia se dispara tan solo por verlo....




Hola a todos!!

Os dejo una noticia que nos ha traído nuestra amiga.. Corine Noca, sobre una nueva participación de  Jordi en TVE..

Dejo la noticia que colgó en su blog de CORINNE

Hace unos días  había oído hablar de la  participación de Jordi Coll, en nueva serie.

Esta  serie es  una serie de ciencia ficción, fantástica y aventuras, creada por los hermanos Olivares, Pablo y Javier (también escritores Víctor Ros e Isabel, bien conocidos en España – Victor Ros, conocida también, en Italia, con la participación de  Megan Montaner).

Yo había oído que había sido elegido, para  el papel de un personaje en un episodio de la época, y le pregunté, antes de  escribir y él mismo me confirmó que aparecerá en un capítulo, una aparición, aunque sea breve. No quería escribir nada al respecto porque la noticia no se podía filtrar , y así lo hice.

Pero, ahora, sin embargo, es el mismo Javier Olivares que en esta entrevista con Canal Plus, habla de su aparciión, ( lo comenta a partir del minuto 10:30.  Habla de Jordi Coll, que dará vida a un joven,  Luis Buñuel, el gran cineasta surrealista español, naturalizado mexicano..

El estreno será el 23 de febrero  en TVE, y Jordi aparece en el capítulo 8, dedicado a Lorca, Buñuel y Dalí.

Tan sólo tenemos que esperar ...

Aquí, la entrevista con Javier Olivares:

ENTREVISTA


En España, las producciones no van a ser muchas, pero para Corinne, esta notica le ha interesado mucho,  ¿quién sabe si alguna vez vendrá a Italia también ..? se pregunta ella!!

Un pequeño aperitivo a la espera de buenas noticias!

Besazo!

Muchas gracias Corinne..♥  te lo agragradecemos..♥ 

VÍDEO PROMO-

AMPLIAMOS LA NOTICIA CON UN POQUITO DE MÁS INFORMACIÓN.

TVE se está volcando en la promoción de su nueva serie 'El Ministerio del Tiempo'Con un presupuesto que ronda los 600.000 euros por episodio, las primeras imágenes de la nueva ficción de Televisión Española están creando grandes expectativas en torno a ella. No en vano, será el gran estreno de la cadena pública en este 2015 junto con 'Carlos, emperador' (prevista para septiembre).

De los creadores de 'Isabel' y 'Víctor Ros' (Javier y Pablo Olivares) y protagonizada por Rodolfo Sancho llegará a los hogares previsiblemente el próximo lunes 23 de febrero, justo a la semana siguiente del final de 'Víctor Ros' tal cual comentó a la SER Fernando López-Puig, director de ficción de TVE.


La serie cuenta con un sólido reparto compuesto por el mencionado Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Juan Gea y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. La primera temporada constará de 8 episodios que abarcarán distintas épocas de la Historia.

Uno de sus principales atractivos, como adelantó la Cadena SER, serán también las apariciones capitulares protagonizadas por actores como Víctor Clavijo o Michelle Jenner o rostros como Jordi Hurtado, y Jordi Coll.

LAS ÉPOCAS DE 'EL MISTERIO DEL TIEMPO'


Capítulo 1: La Guerra de la Independencia española con el militar Juan Martínez Díaz, El Empecinado, como héroe. (s. XIX)

Capítulo 2: La España de la Armada Invencible y Lope de Vega (s. XVII)


Capítulo 3: La visita de Heinrich Himmler a la abadía de Montserrat en la búsqueda del Santo Grial (octubre de 1940)


Capítulo 4. La Inquisición de Torquemada en el reinado de Isabel La Católica (s. XV)


Capítulo 5. El recibo del Guernica. La misteriosa historia del encargo y del pago del famoso cuadro del pintor malagueño (año 1937)


Capítulo 6. La España de 'El lazarillo de Tormes' (s. XVI)


Capítulo 7: Reinado de Isabel II (s. XIX)


Capítulo 8: La Residencia de Estudiantes con Lorca, Buñuel y Dalí. (Inicios s.XX)

Fuente: Cadena Ser.com  


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------




13 de febrero de 2015

JORDI COLL,EXCLUSIVA-¡¡ME GUSTARÍA HACER DE MALO!!

¡¡¡EXCLUSIVA!!! 
ENTREVISTA A JORDI COLL... !!! 
NUESTRO ACTOR FAVORITO!!!

Para todas sus fans..!!! 
y a las que estáis inscritas os llegará por correo privado!!!  Ventajas de ser FAN!!!  ;) 
Y tú.. aún no estás inscrita!! A QUE ESPERAS??? HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

9 de febrero de 2015

JORDI COLL, MUSICAL,'UN CAU DE 1000 SECRETS'

UN CAU DE MIL SECRETS

UNA MADRIGUERA DE MIL SECRETOS

Una manera diferente de explicar el trabajo de Gaudí.
Diciembre 2009- Enero 2010


Un cau de mil secrets" (Una madriguera de mil secretos) es un espectáculo escrito y musicado especialmente para ser representado en el Auditorio de La Pedrera, con el objetivo de dar una visión general de la Casa Milà y de la Barcelona de principios del siglo XX,  en un  tiempo y un espacio en los cuales, con música y diversión, se mostrarán valores como el respeto a la diferencia, madurar con responsabilidad o la conveniencia de saber observar las cosas para ir más allá de las apariencias

HAZTE FAN 

Creado y escrito por Piti Español (letra) y Joan Vives (música), e interpretado por cantantes-actores de El Musical Més Petit. seguir leyendo

articulo: Anna Maria Santasusana

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar.╰☆╮HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

JORDI COLL, UN GREASE MUY ESPECIAL !!


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


GREASE
 Espectacular.
AÑO 2011-2012


Hoy hablamos de Jordi Coll, como Danni Zuko. Su gran actuación hizo que con él, Grease fuera:
UN GREASER MUY ESPECIAL !!





“Cuando me plantearon por primera vez realizar este personaje me daba un poco de respeto, teniendo en cuenta que el gran referente es Travolta y que es muy difícil igualar su talento. Pero después de pensarlo y ver la película unas cuantas veces, me animé a aceptar el reto. He perdido la cuenta de las veces que he visto la película, en cambio el musical no pude verlo antes de empezar aquí, ya que en aquel momento estaba trabajando en Hair”.

Así hablaba Jordi Coll, en noviembre del 2011, del nuevo reto al que se enfrentaba con el estreno en Barcelona del musical GREASE, en el que daba vida al protagonista principal Danny Zuko (Leer más)


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar.╰☆╮HAZTE FAN ╰☆╮
-----------------------

JORDI COLL, SALTO AL CINE CON " PASIÓN CRIMINAL"

Buenos chic@s, 

Ya queda menos para poder ver en la gran pantalla a Jordi Coll. 

Os queremos recordar que el día 17 de abril de 2015, se presenta en el FESTIVAL DE TERROR DE ALICANTE.  PASIÓN CRIMINAL. Una película  hecha con esfuerzo, constancia e ilusión. Por el director, Rubén Dos Santos​, y en la que interviene nuestro querido JORDI COLL... como Victor Sánchez.  

Es su primer salto a la pantalla grande, pero va de la mano de un gran profesional, el director, productor y guionista...  Rubén Dos Santos. La película es de un género, completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero que seguro, bordará. 

Desde aquí, seguiremos con cariño, este proyecto, deseándoles lo mejor!!!
Os iremos informando.


Articulo: MarGonz

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

8 de febrero de 2015

JORDI COLL- HAIR- UN BERGER ÚNICO!!

HAIR- MUSICAL-Una gozada.
AÑO 2012

JORDI COLL, UN BERGER ÚNICO

Hair, Love & Rock Musical, subtitulada The American Tribal Love/ Rock Musical, es 

una obra en la que se destacan los valores pacifistas y humanistas. Fue creada en 

1967 por James Rado y Gerome Ragni (letras) y Galt MacDermot (música). (seguir leyendo)

                     

articulo: Anna Maria Santasusana

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------


5 de febrero de 2015

JORDI COLL- INFIDELS!! 2010

JORDI COLL EN :

Infidels 2010-2011



TV3, nos presenta  a  un Jordi Coll, muy joven y poco conocido por aquellos tiempos, pero que ya apuntaba maneras... poco se podía imaginar lo que en poco más de un año ( seguir leyendo)


--------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.

Gracias por participar. ╰☆╮

4 de febrero de 2015

JORDI COLL,VISTO POR SUS FANS!! VIVENCIAS!!


Hola a tod@s.

Hoy vamos a contaros como vivimos uno de los encuentros con nuestro querido Jordi Coll si, si... nuestro ídolo.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
CRÓNICA DEL ESTRENO DE MIERDA DE ARTISTA EN VALENCIA: 30/01/2015


Fue el pasado viernes, justamente el dia 30 de enero de 2015.

Era el estreno de la obra de teatro Mierda de Artista, en Valencia.




Un  grupito de fans incondicionales de Jordi, habíamos acudido el pasado día 20 de diciembre al estreno de Merda d’artista, en Barcelona, pero como buenas seguidoras… queríamos ir allá donde estuviera este actorazo.

En aquella ocasión,( seguir leyendo)

¿Cual ha sido tu experiencia, con Jordi? 
Cuéntanos lo que sentiste, lo que viviste, tus sensaciones.
 Nos gusta saber Todo, lo que una FAN, siente ante su Ídolo. 

Envía tus fotografías que nosotras iremos colgando junto a tu relato a: 

clubdefansjordicoll@gmail.com  

Muchas gracias por participar.
-----------------------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮







3 de febrero de 2015

JORDI COLL: 'LA ETAPA EN PV, QUEDA ABIERTA' ¿VOLVERÁ?


Hoy os dejamos una entrevista de TeleNovela.. y  nos quedamos con estas palabras:

Jordi Coll: "No cierra su etapa en PV... el tiempo lo dirá” y "Me da pena decir adiós a Martín" y a nosotr@s Jordi, ni te imaginas cuanto te vamos a echar de menos.


El actor está centrado en las grabaciones de 'El incidente'.

Tras hacernos creer a los espectadores que su personaje había muerto, Jordi Coll, regresó a 'El Secreo de Puente Viejo' con la intención de darle un final distinto.



ENTREVISTA
Se marcha satisfecho y con la ilusión de afrontar nuevos proyectos, como 'El Incidente', que pronto se estrenará en Antena3.

¿Cómo describirías tu paso por 
‘El Secreto de Puente Viejo’? 

Ha sido una gran escuela. Dos años y tres meses fantásticos.

Cuando te ficharon, ¿pensaste que ibas a durar tanto?

Ni me lo imaginaba.

¿Cierras esta etapa de tu carrera, de forma definitiva?

No lo sé, el tiempo lo dirá. Se queda abierta.

¿Estás satisfecho con tu trabajo?

Soy un poco crítico conmigo mismo aunque sin llegar a caer en paranoias. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en general estoy muy contento.

 ¿Qué ha sido lo más duro?

Estudiar guiones.

¿Cómo fueron las grabaciones de las últimas escenas?

Había estado casi tres meses inmerso en otra producción. Por eso volver a ver a mis compañeros me pareció como un reencuentro, una propina.

¿Qué sientes al despedirte?

Me voy emocionado. No soy muy llorón, pero ha sido una experiencia muy bonita. Dejo muy buenos amigos, aunque seguro que volveremos a encontrarnos en el camino. Me da pena decir adiós a Martín.






















¿Que tal con tus compañeros?
He tenido la suerte de coincidir con muy buenos actores:
Loreto Mauleón, Mario Martín, Aida de la Cruz, Adelfa Calvo… de todos he aprendido muchísimo.

¿Seguirás viendo la serie?

Por supuesto. Para empezar, porque mi mujer, Marta Tomasa Worner, actúa en ella.

¿Te pudiste quedar con algo de recuerdo del vestuario?

Con un collar de semillas.

Aparte de televisión, también has hecho teatro, ¿dónde te encuentras más cómodo?

Las sensaciones son muy distintas, aunque me atrae más el escenario. Estar en contacto con el público en directo te provoca una descarga de adrenalina que engancha bastante.

¿En qué estás trabajando ahora?

Estoy grabando 'El incidente', una serie de misterio en la que interpreto a Abel, un joven que se marcha de viaje por Europa y cuando regresa al pueblo, se encuentra con un extraño suceso.



Seguiremos informando.

---------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮



JORDI COLL, VA A SER PAPA !! FELICIDADES !!

 UN DESEO CUMPLIDO!! FELICIDADES !!

Hola a tod@s los Fans del Club ' Fans de Jordi Coll'

Aunque este espacio respeta ante todo la vida intima de nuestro tan querido Jordi. Hoy nos vamos a tomar la licencia de saltarnos esta regla porque para nosotr@s es un día muy especial. 



Hace unos días que todos los fans de Jordi Coll, andamos como pollo sin cabeza con sentimientos encontrados por todo un aluvión de noticias referentes a su marcha de la serie El Secreto de Puente Viejo y la posible vuelta dentro de un tiempo, ya que incluso él mismo en la piel de Martín Castro, prometía que volvería.

Pero hemos querido que sea hoy, el mismo día que se cumplen los 1000 capítulos de la esta maravillosa serie, donde Jordi se dio a conocer en toda España, y desde el minuto 1, nos cautivó y robó el corazón a millones (y a los shares me remito) millones de seguidores de su buen hacer.

Hemos escogido este día y que desde aquí, su rinconcito, lanzar una noticia (voz populi, desde que saliera en un programa de Italia) para gritar a los cuatro vientos que Jordi va a ser papá. 


Tras la tristeza implantada en nuestras almas por saber que no lo veríamos  más, o al menos no lo veríamos  por un tiempo que creo será largo, nos llega esta fantástica  noticia  que celebramos de corazón, junto a  la gran felicidad que él sentirá en estos momentos.

 articulo: Margonz


¿Quién no recuerda a Jordi interpretando el papel de hijo de Tristán con total credibilidad y sentimiento? ¿Quién no se ha sentido conmovid@ por su sensibilidad, ternura  y gestos de cariño con la pequeña que interpretaba a su hija?  Hijo o padre, igual de bonito, igual de especial.




Pero ahora este papel de padre va a tener su reflejo en la vida real. Jordi y su esposa , la gran Marta Tomasa, van a ver cumplido su deseo de estrenarse en la paternidad, y estamos convencidas que la felicidad que irradian se va a trasladar a su futuro hijo o hija, que va a ser una personita muy afortunada.


Desde aquí nuestras más sinceras FELICITACIONES !!

articulo Maria Santasusana


27 de enero de 2015

JORDI COLL, 1º ENTREVISTA año 2015

Hola a tod@s.

Hoy os traemos una entrevista concedida por Jordi Coll a la página del Club de Fans de Marta Tomasa. 


Es una entrevista en la que podemos destacar el gran amor que tiene Jordi por su media naranja, Marta Tomasa, con la que comparte cada vez que puede sus proyectos. Y como dice él, es cuando más disfruta,cuando más feliz se siente, cuando la tiene cerca. 


Por eso y como página hermana que somos  agradecemos que nos la hayan dejado compartirla, en su rincón, en el rincón del gran  actor, que lo és.. Jordi Coll. 


Os dejamos esta maravillosa entrevista, llena de alegría, de cariño, de ilusión. Tres sentimientos que hoy por hoy rodean y describen a nuestro querido Jordi Coll.




PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!!



ENTREVISTA A JORDI COLL

Para muchos se dio a conocer enfundado en una sotana, pero antes de eso Jordi Coll nos había regalado grandes momentos sobre las tablas del teatro. Aprovechando que esos momentos regresan y que además vuelven a cruzar su camino profesional con el de Marta, le agradecemos millones su generosidad y su tiempo

Todo lo bueno, impresionante, sorprendente. Genial, divertido, cariñoso, que os podáis imaginar se os queda cortísimo” Marta es todo eso mil veces!!!

Antes de nada mil gracias Jordi por atendernos. Para muchos tu vuelta al teatro ha sido toda una sorpresa y no podíamos dejar de preguntarte por ello. ¿Cómo llego la oportunidad de formar parte del elenco de Mierda de Artista, y que te llevó a decir que si?

Pues llegó porque Fran Capdet (artistazo en todos los sentidos) no podía hacer de Enrico ya que estaba en otra producción en el Almería Teatre, Flor de Nit. Me llegó porque, como ya sabréis, tengo mucho contacto con la compañía. Me lo propusieron, y acepté sin dudar. Estos son los proyectos que más me gustan y encima rodeado de gente que quiero. No se puede pedir más
Con alguno de los chicos ya había coincidido, aunque trabajando en musicales de mayor formato

¿Cómo ha sido la adaptación al equipo de trabajo de Mierda de Artista?  ¿Os ha resultado fácil a Anna y a ti encarnar a los nuevos Paola y Enrico?

Ha sido rápida e intensa. pero muy gratificante. Teníamos la gran suerte de tener dos grandes predecesores, así que el camino ya estaba abierto. Si a eso le sumas unos compañeros fantásticos y una gran dirección, todo resulta más fácil. Evidentemente la parte que tenía más a mano era la coreografía.


imagen de merda d'artista
Hablando de Enrico. Háblanos un poquito sobre lo que destacarías de tu personaje. ¿Estas disfrutando en el estudio de Manzoni? Se te ve feliz en el contacto directo con el público ¿lo estás? Y si tuvieses que quedarte con algún momento o anécdota de estos días, que nos puedes contar ¿Cuál sería?

Enrico es un personaje precioso de hacer. Te permite ser una persona ambiciosa, cínica, egoísta, en muchos momentos ingenuo e irritante, pero de una forma elegante, descarada i sobretodo loca, como el musical en general. 

Es una suerte poder hacer un proyecto que esconde mucho mensaje. Lo que se ve es una pequeñísima parte de lo que se cuenta en realidad. Eso gracias, claro, al genial talento de Ferrán González y Joan Miquel (creadores del musical) que a través del humor, la locura y el virtuosismo hacen que de una obra aparentemente sencilla se convierta en una reflexión dura y real del mundo del arte y de muchos aspectos de la vida. 


Yo interpreto a uno de los clichés más vistos en estos ámbitos, (el socio por interés, buscador de la fama a cualquier precio) . Hay que decir que aunque lleve el mismo nombre esta completamente descontextualizado del Enrico Castellani real . No tienen nada que ver. Es un personaje paródico de un tipo de gente, como casi todo en la obra


La verdad es que estoy muy feliz. El teatro es mi pasión y más si lo hago con gente a la quiero tanto y disfruto a su lado. Como he dicho antes, no podría pedir más.

De anécdotas hay muchas. Momentos que nos hemos reído mucho, momentos que me he emocionado, cosa que pasa bastante cuando tienes a Ferrán cantando al lado, pero seguro que los mejores aún están por venir. Ha habido momentos con todos: Ferrán , Joan Miquel, Gemma. Xenia. Anna , Alicia, Teresa, los técnicos Carles, Marcos, Justo, Rubén y, como no, Marta.

 De anécdota a destacar diría que fui un poco disléxico en una frase y en lugar de decir “ que t’esperes Piero” dije que “t’espieres Pero”. Parece una chorrada, pero me reí bastante y los demás un poco también.



imagen de merda d'artista
Pensábamos que te veríamos solo en Barcelona, pero llegan nuevos teatros y nueva Sofía al Mierda. Nosotros firmamos una gira, pero ya ¿y vosotros? ¿Qué os gustaría que estuviese por llegar con este proyecto?

Pues claro, una gira larguísima con teatros hasta arriba de gente y temporada en Madrid, Barcelona y donde sea. Por pedir que no quede. Ahora solo falta que suceda. Nosotros estamos preparados para llevar Mierda de Artista a donde sea, cuando sea.

En Valencia llega al estudio de Manzoni una nueva Sofía, que quizá para ti no es tan desconocida como para Enrico, puesto que bajo esa preciosa melena pelirroja encontramos a una artistaza con la que has tenido la oportunidad de coincidir en casi todos tus proyectos profesionales. Ya que este es su rinconcito, te tenemos que preguntar por ella. Sobre el escenario Marta es espectacular, pero quienes habéis tenido la suerte de trabajar con ella ¿Cómo la definirías entre bambalinas de un teatro?

Todo lo bueno, impresionante, sorprendente. Genial, divertido, cariñoso,…..(para no alargarlo demasiado)  que os podáis imaginar se os queda cortísimo. Marta es todo eso mil veces. Y no solo lo digo yo, eh! . No vayas a pensar que haga campaña,. Porque no, es así!!

Y ya por último, para no robarte más tiempo del necesario, y por si alguien aún tiene alguna duda ¿Qué nos espera el 30, 31 y 1 en el Teatro Flumen de Valencia? ¿Por qué no debemos desaprovechar la oportunidad de ir a ver Mierda de Artista?

Os espera diversión, música,  baile, HUMOR, ritmo y sobretodo un pedazo de obra que os hará pensar sin que os deis cuenta. Si no la estuviera haciendo, diría lo mismo. Os lo cuento como espectador que era antes de imaginar que algún dia tendría la suerte de hacerla.


Fotografía cedida por  Pilar Lopez Chica

CUESTIONARIO EXPRESS

·         Un estilo musical:  Comedia
·         Una canción:  Muchas. Típica pregunta que cuando te la hacen o te vienen mil o ninguna….no…ROCK
·         Un libro: Los tres círculos de plata
·         Una película: Otra vez… no sé…actuales. La isla mínima, Relatos salvajes, y con mucha ganas de ver Birdman que aún no la he visto
·         Un programa /serie de TV: Breaking Bad, Homeland, Juego de tronos, El intermedio, APM, Salvados, Polònia, y muchos más
·         Ultimo musical que has visto: El petit princep
·         Tu plato favorito: Carne con quedo de lo que sea
·         Un lugar para perderse: Mi pueblo. Mataró
·         Un momento para repetir: Todos los que este con la gente que quiero y echo de menos
·         Un sueño cumplido y uno por cumplir:  Trabajar con mi mujer. Trabajar con mi mujer
·         Un vicio inconfesable : el queso
·         Una anécdota que se pueda contar: Me caí cantando el SANDY en el estreno de Madrid , y me quede como una cucaracha boca arriba cantando un trozo de la canción completamente solo en el escenario.
·         Una pregunta que te gustaría responder y no se te ha hecho aún : ¿Así que has ganado la lotería?
·         Tu mayor virtud: Divertido y trabajador , y que no soy “demasiado perfeccionista”. Eso me hace mucha gracia cuando lo responden en la pregunta de abajo
·         Tu peor defecto: Todo lo demás: malhumorado, empanado, respondón, envidioso, …y muchas cosas más
·         ¿Cine o teatro?: Teatro
·         ¿Día o noche?: Día
·         ¿Mar o montaña? Las dos, pero mar.
·         Para desconectar sueles…. Pasear
·         ¿Quién es tu mayor crítico?: Internet
·         ¿Y tu mejor apoyo?: La gente real que me rodea
·         ¿A que tienes miedo?: A lo que pueda venir que no me guste
·         ¿Y qué te hace feliz?: Mi mujer, mi familia, mis amigos, mi oficio, y el queso
·         Dentro de diez años Jordi se imagina …Feliz
·         Si no te dedicases a la interpretación, serías…No sé hacer nada más. Lo poco que se hacer es actuando.
·         Y por último, y como el rinconcito está dedicado a Marta ¿Qué nos dirías de ella? Jajajaja. A ver por dónde empiezo. Que sin ella todo lo que he dicho anteriormente no tendría sentido. Ah, y que está durmiendo,  jajajaja Ale, un abrazo ¡!!!

PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!!
Desde este club de Fans, desde tu rincón. Te deseamos tod@s.. MUCHA MIERDA en todas las facetas de tu vida!!! 
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

Si quieres apoyar a Jordi, comparte este artículo.
Gracias por participar


Fuente: Club de Fans Marta Tomasa