1 de marzo de 2015

JORDI COLL, 'EN ESTADO PURO' NUEVA ENTREVISTA!!!

Hola a tod@s de nuevo. 

Empezamos el mes de marzo, con una GRAN ENTREVISTA. 

Una entrevista muy personal, de manos de Corinne, pero esta vez para su blog.

En ella nos encontramos a un Jordi en estado puro. 'El hombre' 'No el personaje' es quien nos desvela sus pensamientos y su manera de ver las cosas. Una gran entrevista, con unas grandes respuestas, como no podía ser de otra manera. Pues grande es el hombre que hay detrás de todos los personajes que tan bien interpreta y que nos llegan al corazón. 

De recomendable lectura. 


         
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Corinne Noca:
Mi preguntas son preguntas sobre el trabajo de actor hoy en día, como lo ven los jóvenes y como ves el futuro de los actores en tu país y en general. Stanislavskij decía: “La juventud no debe solo asimilar los frutos de la cultura de sus padres, sino que debe elevar la cultura a nuevas cimas a las que no llegan las gentes de las anteriores generaciones. Hoy muchos jóvenes quieren dedicarse a la actuación, movidos por el atractivo que despierta el mundo del espectáculo, y algunas veces, parecen mas motivados por el glamour que rodea a los artistas más que por el amor a su profesión o por formarse para desarrollarla, no contemplan el sacrificio que supone ser actor.

CN: ¿Que piensas de esto y que consejos les darías a estos chicos y chicas jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la interpretación?

Jordi: En esto no estoy muy de acuerdo. Es un eterno dilema. Si que hay gente que solo busca la fama, pero es una minoría. La carrera infinita de interpretación es muy dura y sin ninguna garantía. Muchos de los que nos dedicamos a esto pasamos largas temporadas de paro en el que siempre aprovechamos para formarnos, con el coste que esto significa. Reinvertimos en nosotros mismos para reinventarnos. No por dinero o fama ( sino no nos gastaríamos este dinero en algo que es invisible al publico) si no para encontrar nuevas formas de expresión artística. Como un atleta cuando entrena. Si hay alguien que quiera ser “famoso” que entre en la casa de gran hermano o se haga tertuliano de algún programa. Dicho con todo respeto a estos. Que cada uno consiga lo que quiera. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. 
VERISSIMO
El problema es cuando se mezclan las cosas. No se puede pretender entrar en la vida de un actor, futbolista, periodista, músico....cada uno ejerce su profesión como mejor puede y sabe. Nada mas. El tema es que vende. Es evidente que un actor que sale en televisión tiene muchas más visibilidad que otro que solo hace teatro. Y evidentemente tiene que promocionar el producto que hace, sea en el medio que sea. Ahora, la forma en que esto sucede lo marca la industria, que a su vez se basa en el público (o eso dicen). Solo hay que ver cualquier entrega de premios. ¿Qué industria sale más beneficiada: la del cine, para poner un ejemplo claro, o la de la moda? Duran casi tanto las “alfombras rojas” como las galas. 

Y sin ninguna duda siempre se pregunta de qué, quién y cómo van vestidos los asistentes. Es una mezcla de negocios que se apoyan entre si. Y podríamos decir muchos. Con todo esto no quiero decir que esté mal, ni mucho menos. Solo que es parte del negocio. Para poner un ejemplo: es como la botella de Coca Cola. La botella es como se presenta el mundo aparente detrás de las cámaras con sus historias. Y la Coca Cola es la película. Otra pregunta: ¿Quien crea la fama? Los actores, el publico, o las productoras y cadenas? Es muy difícil responder porque son circulo. 

La productora elige a un elenco que es el que llega al público, en un proyecto. El público no tiene conocimiento del enorme ejército de actores y actrices a los que no ven, de momento, hasta que no salgan, sobretodo en un medio audiovisual. El glamour, las entrevistas , las promociones,... es todo una forma de vender el producto. Muy legitimo por supuesto. Todo negocio hay que promoverlo y promocionarlo. Y en referencia a la frase de Stanislavskij. Estoy muy a favor. Pero por suerte creo que sucede solo. Cada generación vive momentos distintos de la historia. Muchas veces el motor es el mismo, pero visto desde una perspectiva distinta. 

Los clásicos son clásicos porque tocan temas atemporales que acompañan a la humanidad por toda la historia. Pero las formas son infinitas. Los jóvenes de hoy están escribiendo los clásicos de mañana y sucesivamente. Solo el hecho de crear, pararse a pensar como enfocar un personaje,... es un ejercicio creativo y por lo tanto un intento de “elevar” la cultura a otro estado. De visiones hay tantas como ojos. Eso es lo que nunca nadie le podrá quitar al ser humano. Ah, y a todo aquel, joven o no, que quiera dedicarse a esto , mucho ánimo y sed valientes. Por suerte se trata de una carrera de fondo, donde no importa tanto el triunfo momentáneo como el ir haciendo camino (PERDÓN POR EXTENDERME TANTO, MENUDA CHAPA. ES QUE LA PREGUNTA ME HA GUSTADO. PERDÓN)

CN: ¿Que sacrificios has tenido que hacer para dedicarte a tu carrera como actor?

Jordi: -Sacrificios ninguno. Si que he tenido que renunciar a cosas como tener un futuro estable o una rutina estable, y alguna afición que otra, pero todo lo hago para hacer lo que me gusta. Puedo decir que de momento soy muy afortunado. Espero que no cambie.

CN: En una pequeña entrevista que te hicieron el pasado año con motivos de tu asistencia a los premios Neox, dijiste que aunque eres actor sigues siendo tímido. En parte te entiendo, porque cuando estaba en la escuela hice teatro que me ayudó mucho a conocerme a mi misma. ¿Como has superado esta timidez en el escenario , y como la administras?

Jordi: -La gracia está en que no soy yo. Yo hablo, pienso y actúo desde otro punto de vista. Yo seria incapaz de matar a nadie. En cambio me gustaría interpretar a un asesino. Soy tímido digamos cuando estoy con mucha gente, o cuando no estoy muy ubicado. Vamos, como todo el mundo.


RED MOSE

CN: Talento, formación artística, determinación y fortuna. ¿Cual de estas cosas crees que es la mas importante para conseguir el éxito en una profesión como la tuya?

Jordi:-Formación y determinación la que mas. Ahora me estoy leyendo un libro “El actor y la diana de Declan Donnellan” que de las primera cosas que dice es que todos tenemos talento. Absolutamente todos. Y yo lo creo. Así que la diferencia está en la formación (cuanta mas mejor) y a la determinación para no venirse abajo en momentos de desanimo. La fortuna cuando viene ayuda!!

CN: ¿Cuales son ventajas y desventajas que tiene la popularidad? Del comportamiento que tienen los fans contigo ¿Que actitudes te gustan, y cuales te hacen sentir incomodo o avergonzado?

Jordi:-Tiene la ventaja de saber si tu trabajo gusta o no. La desventaja es la misma. Estresa un poco estar en el punto de mira continuamente, pero se aprende a vivir con ello. Generalmente conmigo la actitud es buena. Solo no me gusta cuando la gente se cree que soy Gonzalo de verdad. Yo tengo mi familia y a mi mujer. Todo lo que es “María” para Gonzalo, evidentemente no lo es para mi. Mucha gente confunde estas lineas y a veces se pasan, pero muy pocas. 


JORDI COLL Y MARTA TOMASA
Que me griten me asusta, eso si. Que me ha pasado alguna vez y casi muero del infarto. Entiendo la mítica frase que me dicen a veces “cada tarde estas en casa con nosotros”, y en verdad es muy bonita. Pero claro, a la vida física o por las redes sociales es imposible gestionar la “amistad” con tantas personas. Si tuviera que responder todos los mensajes que recibo, a veces tardaría un año. Y tengo que dedicarme a mis cosas, que no son pocas. 

Lo siento por la gente que se enfada, y de verdad que me sabe mal. Aprovecho para decirlo desde aquí. LO SIENTO. Pero me gusta mantener esta distancia. Ademas creo que así se guarda la magia de los personajes, que al fin y al cabo son los importantes, no yo.

CN: ¿Que actores son los que más te han influenciado en tu carrera?

Jordi:-Absolutamente todos los actores y actrices con los que he trabajado. Y de nombres conocidos pues:Al Pacino, Tom Hanks, Robert de Niro, Christian Bale, Michael Fassbender, Ramon Madaula, Juan Diego, Juan Diego Boto, Sergio Peris Mencheta, Robert Alamo,..... y seguiria muchisimo. Y esto solo de chicos, que de actrices : Meryl Streep, Julianne Moore. Judi Dench, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Bàrbara Lennie, Anna Lizaran, Clara Segura,....Y podría estar horas.

CN: Siento haberme extendido tanto, pero esta era una ocasión especial para poderte preguntar lo que quería saber


Jordi: Muchas gracias a ti. Yo también me he extendido bastante. Espero no aburrir. ¡Ale! ¡Un abrazo!

CN: Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad Jordi


 BLOG DE CORINNE NOCA

Y nosotras decimos:

Muchas gracias a tí Corinne Noca,  por compartir con nostr@s.
Y a Jordi Coll, le decimos..¿Como nos vas a aburrir?
SI lo que deseamos es saber cosas, de nuestro ídolo!! ♥
----------------------- 
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. 
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
 ----------------------

28 de febrero de 2015

JORDI COLL- NUEVA ENTREVISTA, DESDE LA PAG, DE JORDI COLL ITALIA

Buenassssssssssssss

Hoy os traemos una entrevista que hizo Corinne Noca,' nuestra amiga italiana' a Jordi con motivo de sus casi. 40.000 fans en su página de Jorid Coll, Italia. Entrevista que compartimos con ilusión.

Fotografía de Lecturas


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Bueno, ya estamos cerca de los 40.000 fans, y como regalo para los fans italianos que te siguen con cariño y estima, hemos decidido darles una sorpresa. He pedido en un post que escriban las preguntas que querían hacerte, y he elegido las que me parecen más interesantes y que suponía que podrían gustarte. Te agradezco las respuestas y que hayas dedicado un ratito de tu tiempo para nosotros. Sabemos que eres un chico serio y que no te gusta responder a preguntas sobre tu vida privada, pero también sabemos que eres simpático y que puedes seguir el juego. Si hay preguntas que no te gustan, eres libre de no contestarlas. La libertad es fundamental.


HABLEMOS PRIMERO DE ITALIA

En una entrevista dijiste que has estado en nuestro país varias veces ¿Puedes contarnos una anécdota, algo que te ocurrió mientras estabas aquí? ¿Qué recuerdo tienes de tus viajes a Italia?

-Había estado en Venecia y Sicilia. De anécdotas no me acuerdo, solo que me quede maravillado de Venecia por su encanto y disfruté como un loco de Sicilia, sobre todo por la comida. Ahora que estuve en Roma tengo que decir que me dejó boquiabierto. Es preciosa. Lástima no haber tenido más tiempo tanto para Roma como para Milán, que estuve muy poquito.

Después de tu reciente visita a nuestro país, el “jordanesimo” se ha propagado mucho y lo mejor aún está por llegar. Empezar bien es como estar a mitad de la obra. Tienes muchos seguidores ¿Te diste cuenta de esto cuando estuviste aquí?

-La verdad es que impresiona mucho darte cuenta de la gente que te sigue. Es muy gratificante que a la gente le guste tu trabajo. Solo espero seguir en el nivel y que los próximos proyectos salgan igual o mejor. A ver si hay suerte y llega a Italia también.

Esta admiración hacia ti se debe, seguramente, a tu actuación, pero también a tu belleza física. ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Crees que el ser guapo te ha ayudado o puede ayudarte en tu carrera profesional?

-Hombre, espero que la gran parte se deba a mi interpretación. Lo de ser guapo o no… no lo sé. No sé si lo soy o no. Hay muchos chicos actores de mi edad que son guapísimos y grandes actores. Quiero pensar que lo que le gusta a la gente no es el físico sino el personaje. Evidentemente el perfil de protagonistas jóvenes suele ser el de chicos atléticos, pero la imagen es solo un granito de todo un proceso muy duro. Yo como siempre he sido deportista (desde que nací prácticamente) no me cuido físicamente por el trabajo. Lo he hecho siempre, y si la salud me acompaña lo seguiré haciendo trabaje o no de actor. En verdad me encantaría hacer papeles en los que tuviera que cambiar mi físico. Ser camaleónico es de las cosas que me gustan de mi trabajo. Intento siempre tener una imagen distinta. Me ayuda mucho para construir el personaje. Aunque a veces no es posible.

Si te propusieran trabajar en Italia ¿lo harías?

-Si el guion es bueno quizás. De momento me queda mucha carrera en España, pero nunca se sabe.

imagen de la novela 'Infidels' TV3

TUS INICIOS

Empezaste en el teatro musical. Naces como actor en este género y de allí hemos aprendido a apreciar tu talento como cantante también. ¿Has pensado en grabar un disco o has recibido una propuesta para hacerlo?

-No. Cantar me da un poco de vergüenza o miedo. Me encanta la música y me encantaría tener la oportunidad de formar un grupo y tocar la guitarra y cantar (a ver si se me va la vergüenza) pero para disfrutar, no para hacer de ella mi profesión. No por ahora. En los musicales he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para superar este miedo, pero la magia del musical es que lo mezcla todo. Canto, baile e interpretación. Para mí es un género extraordinario que le da al actor muchas armas con las que enfrentar posteriores trabajos. Y que haciéndolos te lo pasas en grande.

¿Has pensado en actuar en el teatro clásico como Shakespeare, interpretando a El rey Lear, Hamlet u otros clásicos?

-Sería mi sueño. Y el todos supongo. Tener la oportunidad de interpretar a los grandes clásicos es un reto a que todo actor o actriz aspira. A ver si hay suerte y algún día puedo hacerlo. Espero que sí. Hamlet particularmente me encantaría.

¿Cómo es trabajar coincidiendo en una serie de Tv y en el teatro, interpretando papeles tan distintos? ¿Cómo te preparas? ¿Es difícil?

-Es duro y cansado, pero muy gratificante. El mal día que tengas en un sitio te lo quita el otro. Por suerte hacía dos cosas muy distintas, así que en parte era como desconectar de ambas cosas a la vez. Es duro a nivel de horas y trabajo, pero hay épocas en las que se tiene que hacer y estoy muy contento de haberlo hecho. La preparación es continua. Sobre todo en el musical, que toca tantas disciplinas. La serie tiene el estudio continuo, y el musical la exigencia física y el directo. Estos son los mayores sacrificios. Por el resto es genial poder disfrutar de dos personajes tan distintos a la vez. Por cierto, cuando estuve en Italia vi que en Roma creo que se hacía Grease. Les mando mucha mierda desde aquí.

¿Cuáles son las mayores dificultades que se encuentran a día de hoy para hacer teatro?

-Aquí en España sobretodo el IVA. Lo subieron al 21%, lo que hace que toda la producción se resienta al no poder asumir costes. Da vergüenza decirlo, pero la cultura en España se sustenta básicamente por unos pocos y la ilusión de muchos. Por suerte el teatro no morirá nunca, o eso espero. Se están cerrando salas, privatizando teatros,…espero que el panorama cambie pronto. Por la parte artística estamos bien. Hay un nivel creativo y artístico muy elevado. Es una suerte estar en un país donde para el pueblo la cultura es importante. Lástima que para el  gobierno no. A ver qué pasa.

imagen: Bendito.. Padre Gonzalo- Puente Viejo

EL SECRETO

Leyendo la entrevista que te hicieron los autores de Il segreto magazine italiano, dijiste que durante el rodaje, cuando tu proponías cambios Mario Martín y Àlex Gadea no te los permitieron hacer ¿Recuerdas algunas de estas propuestas?

-Hombre, no me lo dejaban hacer porque eran idioteces y se lo tengo que agradecer. Con ellos dos precisamente son con los que más me he reído y jugado actuando. Son dos monstruos de la interpretación. Cuando me aconsejaban era puramente por mi bien, ahora no recuerdo nada en concreto. A veces me quería enfadar más de la cuenta (en escena) o reírme en otra cuando no tocaba. Cosas así.

Siempre me preguntan si eres romántico como el Padre Gonzalo ¿Lo eres? (mejor si preguntamos a Marta)

-Con mi mujer muchísimo. Fuera de esto nada. La verdad es que interpretando, las historias de amor, en general, no son mis preferidas.

Si hubieras podido elegir un papel distinto en El Secreto ¡cual habrías elegido?

El de Gonzalo me encanta, pero sin duda el de Francisca Montenegro.

Has encarnado el papel de padre en la ficción. Ahora estás a punto de convertirte en padre también en la vida real ¿Cómo te sientes ante esta gran responsabilidad? (si prefieres no responder, no hay problema. Sé que no te gustan las preguntas personales, pero esto es una cosa tan bonita y maravillosa que me ha parecido apropiado preguntártelo)

Pues primerizo, como todo el mundo. Muy ilusionado y con ganas ya de verle la cara.

PRESENTE Y FUTURO

Si hablases correctamente inglés ¿saldrías de España para iniciar el camino de Hollywood?

-No. Lo mismo que antes. Si el guion me encantase y me lo propusieran por supuesto. Pero dejarlo todo aquí y embarcarme a la aventura no. Y menos ahora que seré padre.

Has rodado una pequeña intervención en un capítulo de El Ministerio del Tiempo, interpretando a Luis Buñuel de joven ¿Cómo ha sido meterse en la piel de este gran director? ¿Te ves en el futuro como director también?

-Genial. Ha sido una experiencia muy bonita. Ha sido muy poquito, pero muy bonito. Ayer se estrenó la serie en España y está muy bien hecha. Es una serie muy buena. Me gustaría mucho estudiar dirección teatral.

Si fueras un personaje histórico ¿quién te gustaría ser? Y si pudieras vivir en un periodo histórico anterior ¿en cuál te gustaría hacerlo?

-Buf. Muchos, no sé. Einstein me encantaría y también Charles Chaplin, Freddy Mercury, Dalí, Lorca, Buñuel (algo más extenso) Lope de Vega….de mil

¿Cómo prefieres recibir la información para saber lo que ocurre en el mundo? ¿Televisión, prensa, Internet?

-De todo. Lo que más me gusta en la prensa en papel. Pero en general uso todo.

¿Están aun trabajando en el teatro con Mierda de Artista?

-Por desgracia estamos parados. A ver si salen más funciones. Lo que comentaba antes del IVA

¿Qué nuevos proyectos profesionales tienes?

-De momento que se estrene “El incidente”. Que no sé cuándo será. Y nada más.

imagen de El Incidente. próximamente en TV

Muchas gracias a Corinne Noca, y su página del facebook, de Jordi Coll, Italia.


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

25 de febrero de 2015

JORDI COLL- EL MINISTERIO DEL TIEMPO- CAPITULO 8


Hola a tod@s

Ya tenemos las primeras imágenes del capitulo dónde interviene Jordi.. 
Que ganas de verlo en otro registro.. mientras esperamos que se emita 'El Incidente'

Os dejamos la sipnosis del mismo. Y la imagen donde interpreta al joven Luis Buñuel

Y recordar.. después de cada episodio hacen entrevistas a los actores.. esperemos que para el capitulo 8 podamos contar con la entrevista a Jordi Coll.

Grande Jordi, estaremos pendientes de todos tus pasos.


CAPÍTULO 8: LA LEYENDA DEL TIEMPO


1923: Lorca, Dalí y Buñuel en la Residencia de Estudiantes

Una tablet aparece en un cartel de una obra de teatro -sobre don Juan Tenorio- realizada en la residencia de Estudiantes en el año 1924. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero al llegar allí, pronto se darán cuenta de que todo es una trampa urdida por alguien que conoce bien el Ministerio y la propia vida de Alonso, Julián y Amelia, que reciben fotos de su pasado y de su futuro. En haciéndoles dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Por otra parte, conocer a Buñuel, Dalí y, sobre todo, a Lorca supondrá para Julián un impacto emocional inolvidable.


información: http://cliffhangertv.com/web/el-ministerio-del-tiempo/

-----------------------
 Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

19 de febrero de 2015

JORDI COLL, EL MINISTERIO DEL TIEMPO, NUEVO PROYECTO.

'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'
Estreno el 24 de febrero 2015
hora aproximada 22:30
TVE


Os recordamos que el próximo lunes en la 1ª empieza la nueva serie donde participará nuestro quierido Jordi.



Su intervención solo será episódica, y intervendrá en el capítulo 8. Como y a os comentamos con anterioridad encarnará al joven Luis Buñuel.

Así pues esperamos con ilusión ver ese episodio.. mientras tanto dejo un vídeo promoción.

Que ganas de volverlo a ver!!!!
GRANDE JORDI..!!


VÍDEO PROMO

********************************* ************************************

articulo: MarGonz
----------------------- 
Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮ 
---------------------- 

14 de febrero de 2015

JORDI COLL, UN ACTOR CON ÁNGEL!!


Muy buenas a tod@s los que habéis entrado a curiosear en el blog del Club de ╰☆╮Fans de Jordi Coll╰☆╮


PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS!!! CLICA AQUI!!
Sabemos que no somos ni el primero, ni el último grupo (club) de Fans que existe, ni existirá. 

Somos un club de fans sin pretensiones, que trabaja altruistamente para dar apoyo a este gran actor, por el simple hecho de hacerlo.

Ni queremos ser l@s primer@s en nada, ni queremos quitar protagonismo a otros clubs.

Solo queremos disfrutar de nuestro actor favorito, de nuestro ídolo, compartir noticias, comentarios, vídeos, entrevistas,fotografías, (nunca de su vida privada, sin consentimiento), … todo lo que hable o huela a Jordi Coll, para corresponder con cariño y admiración el buen trabajo realizado por este joven actor. Una gran promesa para el mundo del arte de este país, un mundo donde se mueve, y donde se mueve como pez en el agua. Porque además de actuar, baila y canta, como los ángeles.

Un actor que a la mayoría de sus fans nos encandiló con el personaje de Martín Castro // Padre Gonzalo. Y que desde ese momento, formó parte de nuestras vidas, y así seguirá, pues nuestro propósito es seguirle, apoyarle y disfrutar de su trayectoria, que se me antoja nos colmará de muchas emociones, y muchas satisfacciones, por todo lo que nos queda por ver de él.

Esperamos que Jordi Coll, continúe por muchos años en la cresta de la ola, y que nosotr@s podamos desde este rincón, homenajear todos sus trabajos, de la mejor manera que sabemos y  es con todo nuestro cariño, y admiración.


Bravo Jordi Coll!!
Un actor con ángel!!

Esperamos que os guste este rincón donde deseamos que os sintáis como en casa. 
Y gracias por participar!!

Articulo:MarGonz

JORDI COLL, SERÁ LUIS BUÑUEL!!! NUEVO PROYECTO.

Si, ya podemos decirlo.


Jordi participa en un capítulo de 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO', aunque solo sea en un capítulo, el nº 8 para ser más exáctos, seguro que la audiencia se dispara tan solo por verlo....




Hola a todos!!

Os dejo una noticia que nos ha traído nuestra amiga.. Corine Noca, sobre una nueva participación de  Jordi en TVE..

Dejo la noticia que colgó en su blog de CORINNE

Hace unos días  había oído hablar de la  participación de Jordi Coll, en nueva serie.

Esta  serie es  una serie de ciencia ficción, fantástica y aventuras, creada por los hermanos Olivares, Pablo y Javier (también escritores Víctor Ros e Isabel, bien conocidos en España – Victor Ros, conocida también, en Italia, con la participación de  Megan Montaner).

Yo había oído que había sido elegido, para  el papel de un personaje en un episodio de la época, y le pregunté, antes de  escribir y él mismo me confirmó que aparecerá en un capítulo, una aparición, aunque sea breve. No quería escribir nada al respecto porque la noticia no se podía filtrar , y así lo hice.

Pero, ahora, sin embargo, es el mismo Javier Olivares que en esta entrevista con Canal Plus, habla de su aparciión, ( lo comenta a partir del minuto 10:30.  Habla de Jordi Coll, que dará vida a un joven,  Luis Buñuel, el gran cineasta surrealista español, naturalizado mexicano..

El estreno será el 23 de febrero  en TVE, y Jordi aparece en el capítulo 8, dedicado a Lorca, Buñuel y Dalí.

Tan sólo tenemos que esperar ...

Aquí, la entrevista con Javier Olivares:

ENTREVISTA


En España, las producciones no van a ser muchas, pero para Corinne, esta notica le ha interesado mucho,  ¿quién sabe si alguna vez vendrá a Italia también ..? se pregunta ella!!

Un pequeño aperitivo a la espera de buenas noticias!

Besazo!

Muchas gracias Corinne..♥  te lo agragradecemos..♥ 

VÍDEO PROMO-

AMPLIAMOS LA NOTICIA CON UN POQUITO DE MÁS INFORMACIÓN.

TVE se está volcando en la promoción de su nueva serie 'El Ministerio del Tiempo'Con un presupuesto que ronda los 600.000 euros por episodio, las primeras imágenes de la nueva ficción de Televisión Española están creando grandes expectativas en torno a ella. No en vano, será el gran estreno de la cadena pública en este 2015 junto con 'Carlos, emperador' (prevista para septiembre).

De los creadores de 'Isabel' y 'Víctor Ros' (Javier y Pablo Olivares) y protagonizada por Rodolfo Sancho llegará a los hogares previsiblemente el próximo lunes 23 de febrero, justo a la semana siguiente del final de 'Víctor Ros' tal cual comentó a la SER Fernando López-Puig, director de ficción de TVE.


La serie cuenta con un sólido reparto compuesto por el mencionado Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Juan Gea y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. La primera temporada constará de 8 episodios que abarcarán distintas épocas de la Historia.

Uno de sus principales atractivos, como adelantó la Cadena SER, serán también las apariciones capitulares protagonizadas por actores como Víctor Clavijo o Michelle Jenner o rostros como Jordi Hurtado, y Jordi Coll.

LAS ÉPOCAS DE 'EL MISTERIO DEL TIEMPO'


Capítulo 1: La Guerra de la Independencia española con el militar Juan Martínez Díaz, El Empecinado, como héroe. (s. XIX)

Capítulo 2: La España de la Armada Invencible y Lope de Vega (s. XVII)


Capítulo 3: La visita de Heinrich Himmler a la abadía de Montserrat en la búsqueda del Santo Grial (octubre de 1940)


Capítulo 4. La Inquisición de Torquemada en el reinado de Isabel La Católica (s. XV)


Capítulo 5. El recibo del Guernica. La misteriosa historia del encargo y del pago del famoso cuadro del pintor malagueño (año 1937)


Capítulo 6. La España de 'El lazarillo de Tormes' (s. XVI)


Capítulo 7: Reinado de Isabel II (s. XIX)


Capítulo 8: La Residencia de Estudiantes con Lorca, Buñuel y Dalí. (Inicios s.XX)

Fuente: Cadena Ser.com  


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------




13 de febrero de 2015

JORDI COLL,EXCLUSIVA-¡¡ME GUSTARÍA HACER DE MALO!!

¡¡¡EXCLUSIVA!!! 
ENTREVISTA A JORDI COLL... !!! 
NUESTRO ACTOR FAVORITO!!!

Para todas sus fans..!!! 
y a las que estáis inscritas os llegará por correo privado!!!  Ventajas de ser FAN!!!  ;) 
Y tú.. aún no estás inscrita!! A QUE ESPERAS??? HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

HAZTE FAN!!

9 de febrero de 2015

JORDI COLL, MUSICAL,'UN CAU DE 1000 SECRETS'

UN CAU DE MIL SECRETS

UNA MADRIGUERA DE MIL SECRETOS

Una manera diferente de explicar el trabajo de Gaudí.
Diciembre 2009- Enero 2010


Un cau de mil secrets" (Una madriguera de mil secretos) es un espectáculo escrito y musicado especialmente para ser representado en el Auditorio de La Pedrera, con el objetivo de dar una visión general de la Casa Milà y de la Barcelona de principios del siglo XX,  en un  tiempo y un espacio en los cuales, con música y diversión, se mostrarán valores como el respeto a la diferencia, madurar con responsabilidad o la conveniencia de saber observar las cosas para ir más allá de las apariencias

HAZTE FAN 

Creado y escrito por Piti Español (letra) y Joan Vives (música), e interpretado por cantantes-actores de El Musical Més Petit. seguir leyendo

articulo: Anna Maria Santasusana

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar.╰☆╮HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

JORDI COLL, UN GREASE MUY ESPECIAL !!


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


GREASE
 Espectacular.
AÑO 2011-2012


Hoy hablamos de Jordi Coll, como Danni Zuko. Su gran actuación hizo que con él, Grease fuera:
UN GREASER MUY ESPECIAL !!





“Cuando me plantearon por primera vez realizar este personaje me daba un poco de respeto, teniendo en cuenta que el gran referente es Travolta y que es muy difícil igualar su talento. Pero después de pensarlo y ver la película unas cuantas veces, me animé a aceptar el reto. He perdido la cuenta de las veces que he visto la película, en cambio el musical no pude verlo antes de empezar aquí, ya que en aquel momento estaba trabajando en Hair”.

Así hablaba Jordi Coll, en noviembre del 2011, del nuevo reto al que se enfrentaba con el estreno en Barcelona del musical GREASE, en el que daba vida al protagonista principal Danny Zuko (Leer más)


-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar.╰☆╮HAZTE FAN ╰☆╮
-----------------------

JORDI COLL, SALTO AL CINE CON " PASIÓN CRIMINAL"

Buenos chic@s, 

Ya queda menos para poder ver en la gran pantalla a Jordi Coll. 

Os queremos recordar que el día 17 de abril de 2015, se presenta en el FESTIVAL DE TERROR DE ALICANTE.  PASIÓN CRIMINAL. Una película  hecha con esfuerzo, constancia e ilusión. Por el director, Rubén Dos Santos​, y en la que interviene nuestro querido JORDI COLL... como Victor Sánchez.  

Es su primer salto a la pantalla grande, pero va de la mano de un gran profesional, el director, productor y guionista...  Rubén Dos Santos. La película es de un género, completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero que seguro, bordará. 

Desde aquí, seguiremos con cariño, este proyecto, deseándoles lo mejor!!!
Os iremos informando.


Articulo: MarGonz

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------

8 de febrero de 2015

JORDI COLL- HAIR- UN BERGER ÚNICO!!

HAIR- MUSICAL-Una gozada.
AÑO 2012

JORDI COLL, UN BERGER ÚNICO

Hair, Love & Rock Musical, subtitulada The American Tribal Love/ Rock Musical, es 

una obra en la que se destacan los valores pacifistas y humanistas. Fue creada en 

1967 por James Rado y Gerome Ragni (letras) y Galt MacDermot (música). (seguir leyendo)

                     

articulo: Anna Maria Santasusana

-----------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll  y a su Club de Fans, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮
----------------------


5 de febrero de 2015

JORDI COLL- INFIDELS!! 2010

JORDI COLL EN :

Infidels 2010-2011



TV3, nos presenta  a  un Jordi Coll, muy joven y poco conocido por aquellos tiempos, pero que ya apuntaba maneras... poco se podía imaginar lo que en poco más de un año ( seguir leyendo)


--------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.

Gracias por participar. ╰☆╮

4 de febrero de 2015

JORDI COLL,VISTO POR SUS FANS!! VIVENCIAS!!


Hola a tod@s.

Hoy vamos a contaros como vivimos uno de los encuentros con nuestro querido Jordi Coll si, si... nuestro ídolo.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
CRÓNICA DEL ESTRENO DE MIERDA DE ARTISTA EN VALENCIA: 30/01/2015


Fue el pasado viernes, justamente el dia 30 de enero de 2015.

Era el estreno de la obra de teatro Mierda de Artista, en Valencia.




Un  grupito de fans incondicionales de Jordi, habíamos acudido el pasado día 20 de diciembre al estreno de Merda d’artista, en Barcelona, pero como buenas seguidoras… queríamos ir allá donde estuviera este actorazo.

En aquella ocasión,( seguir leyendo)

¿Cual ha sido tu experiencia, con Jordi? 
Cuéntanos lo que sentiste, lo que viviste, tus sensaciones.
 Nos gusta saber Todo, lo que una FAN, siente ante su Ídolo. 

Envía tus fotografías que nosotras iremos colgando junto a tu relato a: 

clubdefansjordicoll@gmail.com  

Muchas gracias por participar.
-----------------------------------------------------
Si quieres apoyar a Jordi Coll, comparte este artículo.
Gracias por participar. ╰☆╮