27 de mayo de 2015

JORDI COLL- SEGUIMOS HABLANDO DE "LUCIÉRNAGAS"




Esta noche os dejamos un vídeo entrevista a Carlos A.Montero, que nos habla del nuevo trabajo de Jordi Coll. "Lucérnagas"

Es un corto realizado con el apoyo de personas anónimas a las que "luciérnagas" ha sabido seducir haciéndolas partícipes de este  proyecto, y convirtiendolas  en parte de esta ilusión. Ellos son los mecenas que nacen y se involucran en ese nuevo proyecto, al encontrarse y leer  la historia que escribió  María Gutiérrez y que gracias a todo el apoyo está dirigiendo.

Desde aquí les decimos que a nosotr@s también nos ha despertado la curiosidad.




Ojalá, como dice Carlos A,Montero, puedan realizar la película y puedan explicarnos algo más de sus protagonistas.

El corto se presentará en festivales y se proyectará en un teatro para que todo el mundo pueda asistir. Pero no os preocupéis. Según comenta CArlos, los que no podamos asistir tendremos la posibilidad de verlo a través de la WEB. ;)

Os dejamos el argumento.

«....Después de unos meses de la desaparición de toda energía en el planeta, Olatz, Ben, Albert y Asier, nos cuentan qué es lo que pasó en sus respectivas ciudades y como lo vivieron.

Los cuatro decidieron unirse y buscar cómo vivir en ese nuevo mundo con nuevas formas de generar energía.

Esta historia es parte del documental que decide grabar Olarz, mostrando lo que iba pasando, contando cómo lo vivieron y cómo viven ahora.

Ellos mismos son los que se  graban dia a dia, sus propias entrevistas con una vieja cámara Super-8 de Olatz...»

----------------------------------------

Y otra curiosidad que nos asalta al leer este interesante argumento, y escuchar lo que nos explica CArlos en el vídeo...

Cual de los cuatro nombres de los protagonistas de Luciérnagas, creéis que será el de Jordi?

Yo apuesto por Albert. Quizá por ser catalán? ;)

y vosotr@s?




----------------------- Si quieres apoyar a Jordi Coll y a su Club de Fans, comparte este artículo. Gracias por participar. ╰☆╮ HAZTE FAN ╰☆╮ ----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮